Ver la Versión Completa : el mejor portal de fotografía digital (en español)
joselutr
06/11/03, 17:43:29
Pues eso, si os gustan las cámaras digitales, aquí os dejo un portal de fotografía digital que para mí es el mejor (en español).
Hay análisis de cámaras digitales, opiniones de los usuarios, y UN FORO MUY ANIMADO, con gente que de verdad entiende del tema. También una sección de compra/venta de segunda mano.
www.quesabesde.com[/url]
tienes razon, es muy buen portal de fotografia en castellano. me da a mi q aqui todos los foreros ya lo conocemos, y a quien no lo conoce, se lo recomendamos (sobre todo a quien duda sobre modelos de camaras digitales).
saludos
luistor
06/11/03, 18:10:29
Buen portal de fotografía, lo conozco, pero siendo sincero me encuentro mucho más comodo y con mejor ambiente en este.
Saludos
jorge_kai
06/11/03, 20:28:41
Respondiendo a joselutr,
Claro que todos conocemos Quesabesde, es una página muy respetada... pero como dice Luistor, yo creo que el ambiente aquí es insuperable... ;-)
jorge_kai
06/11/03, 20:33:21
Para mí el mejor portal sobre fotografía digital es
ElClubDigital
al menos es donde está la mejor gente ;-)
:disco: :disco: :disco:
fiesta fiesta
Yo apoyo tu moción, el mejor sin duda éste y no se hable más....... :disco:
joselutr
06/11/03, 21:10:16
No creo que pueda decirse que el Club Digital sea mejor portal de fotografía digital que www.quesabesde.com, entre otras cosas porque se trata de dos webs muy distintas. ElClubDigital se basa principalmente en un foro, que está muy, sobre todo por el tema de las fotos. En cambio, QUESABESDE.COM es un portal de fotografía digital "más profesional" que, además, está creciendo día a día, tiene tanta proyección como trayectoria. Cuenta con opiniones y análisis, además de noticias actuales (joder, que publicaron lo de la Nikon 3700 antes que DPREVIEW.COM, aunque creo que éstos la pusieron antes en el apartado de cameras).
Este foro tiene buena pinta y acaba de nacer, pasito a pasito quizás algún día seais mejores, pero de momento más vale no compararos con un verdadero portal de fotografía digital. Por cierto, este foro es DEMASIADO COMPLICADO DE MANEJAR PARA LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS.
Ánimo que con trabajo (casi) todo se consigue.
P.D. Tiene gracia que hayan sido los moderadores los que se hayan apresurado a alabar a elclubdigital anteponiéndolo a www.quesabesde.com, opiniones tan "objetivas" da gusto leerlas en un foro.
jorge_kai
06/11/03, 21:20:02
Respondiendo a joselutr,
amigo Joselutr, evidentemente ElClubDigital no se puede comparar con quesabesde, es obvio, esto es una página personal de un grupo de amigos que lo hacen para otros amigos, sin ningún tipo de ánimo de lucro, luego las comparaciones no tienen sentido alguno.
Cuando digo que ElClubDigital es mejor que quesabesde me refiero a que, para lo que yo ando buscando, me encuentro más agusto aquí que en quesabesde, el ambiente es muy bueno, todos nos conocemos y todo está muy bien estructurado.
Como tu dices, acabamos de nacer, la nueva página no tiene más que quince días... creo que quesabesde ha cumplido un año hace poco...
Por cierto, este foro es DEMASIADO COMPLICADO DE MANEJAR PARA LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS
yo lo diría de otra manera, diría que este foro es MUCHO MAS COMPLETO que el de quesabesde, que la verdad me parece que flojea bastante... te podría decir bastante características de este foro que no lo tiene quesabesde... pero vamos, que como siempre, las comparaciones son odiosas.
Un saludo y espero verte más por aquí, verás como no resulta tan complicado de manejar ;-)
Bienvenido lo primero, pero si decimos que este portal es mejor que quesabesde no es por otra cosa que por la amistad que existe entre todos los foreros que lo habitamos, y el buen rollo que hay, ya que todos nos ayudamos entre todos.
Y decirte que el título de moderador no es más que un mero "título" no implica nada más, si tengo que decir que hay otras cosas mejores que esto lo diré, pero sinceramente lo que me hizo entrar en este foro fue la gente que lo habita, que no podrás comparar nunca con ningún otro foro. :D
Por si vale otra opinion....
Estuve a punto de inscribirme en ese foro que lo he seguido durante mucho tiempo, pero....habia algo en el que, digamos, me repelía, y ahora al entrar en este he comprendido lo que era; es excesivamente heterogéneo; muchas veces a la gente que entraba a preguntar algo, la contestación era "búscalo con el buscador, que se ha repetido hasta la saciedad"; otras veces, el post empezaba hablando de "peras" y acababa hablando de "melones"; hay 7 ú 8 foreros, que son los que dominan el cotarro, que su palabra "va a misa". Bueno ya me comprendeis.
Saludos
jorge_kai
06/11/03, 22:25:05
Respondiendo a Josvi,
exacto, ese es un fallo que sucede en foros muy antiguos o muy extensos, que hay 5 o 6 personas que parecen dioses y cuesta mucho integrarse en el foro...
espero que eso no suceda nunca aqui ;-)
lo dicho por jorge, mejor rollo q es este foro no hay en ninguno :disco:
y sobre quesabesde, la pagina es completisima, ya demas abarca muchos temas (foto, video, pda...). para buscar informacion esta genial; el foro, ya es otra historia
saludos
cable_00es
06/11/03, 23:44:12
A ver, voy a hablar, por si no os habeis fijado tambien soy moderador, espero q eso no sea un problema para dar mi opinion
En quesabesde hay creo yo que mas gente, por tanto mas gente que controla y mas gente que flojea. Es un foro que lleva mas tiempo , esta mas curtido y yo creo q la mayoria de los que estamos aqui pasamos de vez en cuando o a menudo por alli para leer , responder y preguntar (yo al menos lo hago)
Quesabesde lo veo mas frio, para mi es mas incomodo y no me gusta la estructura que tiene, este personalmente me parece mas sencillo, pero bueno, todo depende de a que se acostumbre uno
Elclubdigital tiene mejor ambiente y la gente aunq no sepa de algo se molesta en buscar y contestar.
Yo creo q son foros complementarios, en uno encuentras una cosa y en otro otra
Ole cable...... :aplausos: y polu.....
Hola, conocí quesabesde hace un año, en noviembre de 2002 cuando me entró el gusanillo de comprarme mi primera cámara digital. Desde entonces lo sigo a diario, y cuando digo a diario es así.
Todo lo que se de fotografía digital lo he sacado principalmente de quesabesde, eso sí, despues de meter muchas horas leyendo post tras post. Si es verdad que el cotarro lo mueven +- 10 personas, gente que controla mucho de fotografía analógica y que se ve que lleva toda la vida con la cámara a cuestas.
Las dos cámaras que he comprado hasta el día de hoy han sido fruto de las opiniones y conocimientos de los miembros del foro quesabesde.
Además de foro, quesabesde es un portal completísimo en cuanto a fotografía digital con cantidad de información muy buena.
El foro de elclubdigital es distinto, aquí somos un grupo de amigos que nos une la fotografía digital y donde entre unos y otros salimos hacia delante de una manera u otra, donde los trucos de unos valen a otros, donde las fotos de uno las comentamos los demás de una forma agardable y amistosa, donde..., en fin, un foro con muy buen rollito.
creo q ikatz lo ha explicado bastante bien
de quesabesde yo no tengo ninguna queja, me parece una pagian completisima, aunque como ya han comentado, el foro es otra historia (porque entras, preguntas una duda, y alguno facilmente te salta con el comentario del buscador). yo por eso no suelo preguntar alli, lo visito y leo, pero paso de preguntar nada no sea q la respuesta no me agrade
saludos
jorge_kai
07/11/03, 00:37:00
Respondiendo a ikatz,
exacto Ikatz, la idea de ElClubDigital es esa, ser un Club (aunque suene ñoño) donde un grupo de amigos (da igual que sean 10 o 100) comentan su afición por fotografía y disfrutan intercambiando opiniones entre ellos. Además, si no te apetece charlar de fotografía por un rato, te pasas por offtopic y te echas unas risas o ayudas a alguien en software o hardware, no sé, personalmente veo muy agradable la estancia aquí. Y no lo digo por haber montado la web, sinceramente yo andaba buscando algo como esto por internet y no lo encontré, por eso me decidí a crearlo, aunque nunca pensé que tan pronto sería como es ahora... en fin, que lo único que se pretende es que todos paséis un buen rato aquí
cable_00es
07/11/03, 01:02:16
Ayyyyy, jorge, Que potito.
LA verdad es q si buscabas crear buen rollo has dado de pleno en ello. Como foro para aprender quiza mejor quesabesde (de momento) como foro para preguntar mejor este.
Mi caaasaaa, mi foooooroooooo................ :grin:
jorge_kai
07/11/03, 01:13:09
Respondiendo a Franx,
X-D X-D
cable_00es
07/11/03, 04:06:31
Respondiendo a Franx, que vas a hacer Franx cuando te pongas bueno?
Ponerte bueno hablando de salud porque bueno en el otro sentido ya lo estas (Toma piropoooo)
Saluditos
luistor
07/11/03, 11:34:42
Y como estamos de buen rollo, se podría producir esta película:
jorge_kai
07/11/03, 11:55:43
Respondiendo a luistor,
X-D X-D
peadazo de montaje!!! ;-)
Pedazo de montaje Luistor...jeje
Gracias Cable te has portado.
Pues cuando me ponga bueno no se que voy a hacer, en el trabajo tengo internet pero no se si tendré tiempo, de todas maneras al mediodía como en casa y llego a las 2030 así que tengo tiempecillo de daros la bara.....
Acabo de ver por primera vez este post y quiero añadir mis opiniones.
En primer lugar creo que hay que llamar a las cosas por su nombre, ¿Quien llamó a esto portal?, no es más que un foro. Por lo tanto no se puede comparar una web completa con análisis, noticias, foro, enlaces, etc etc a un foro sin más.
Ahora, eso si, como foro le da mil vueltas este al de quesabesde, para empezar goza de muchísimas más funciones y mejor nomenclatura.
Y que decir de la gente, este foro es más una comunidad de amigos que un foro, la mayoría tenemos mucha iniciativa para ayudar en lo que podamos, no mandamos a nadie con dudas a un buscador. Y si hay algo que no se sabe lo buscamos por donde sea y lo compartimos con todos, en eso si que el foro de quesabesde no nos llega ni a la suela. . . . .
En fin, solo eso, saludos a todos los foreros.
jorge_kai
08/11/03, 22:44:36
Respondiendo a jgus,
¿Quien llamó a esto portal?, no es más que un foro
bueno, digamos que la base de la página es el foro, pero también cuenta que funciones de portal, limitadas, pero algo es algo (sección de noticias, galería de fotos, descargas (en proceso) )
Ahora, eso si, como foro le da mil vueltas este al de quesabesde, para empezar goza de muchísimas más funciones y mejor nomenclatura.
en eso estoy completamente de acuerdo contigo :-) sinceramente, creo que como foro no se puede pedir mucho más
Y que decir de la gente, este foro es más una comunidad de amigos que un foro
100% de acuerdo :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.