Ver la Versión Completa : Enlace: Curvas Beizer
He estado practicando éstos dias los tutoriales que habeis puesto algunos sobre pop art, y la verdad es que no me han salido muy bien.Uno de los problemas creo que está en que no se utilizar correctamente la herramienta convertir punto de ancla, de la pluma.Por ello, he estado buscando a ver si existía algún tutorial sobre ello y he encontrado éste
http://www.dreamers.com/dibujando/tutoriales.php?opt=read&idtut=155&page=0
Espero que os sea útil;-)
Yo he estado practicando un poco con él y he hecho éste sencillo dibujito.Venga, animaros y colgar alguno vuestro a ver que os sale;-)
luistor
12/04/06, 21:56:55
Practico tutorial del manejo de la pluma, gracias MARFIL :D
Saludos
voy a ver si alguna vez aprendo a utilizarla..
Tripiyon
12/04/06, 22:31:40
Aquí tenéis OTRO TUTORIAL (http://www.galeriatripiyon.com/Tutoriales/Conceptos-Basicos/Herramienta-Pluma.html) que os puede venir bien al respecto. :tri:
ASTREA_
13/04/06, 18:03:37
:kala: :kala:
Estás investigando por otros campos, eso me gusta. Tu dibujo, sabiendo lo complicado del manejo de la pluma te ha quedado estupendo.
Sigue con ello y seguro que nos sorprenderás.
:besito:
ASTREA_
13/04/06, 18:04:08
Y gracias por los enlaces, que se me olvida decirlo.
eduvitale
13/04/06, 19:08:43
Marfil:Un buen ejercicio para utilizar la herramienta bezier es:importar una imagen(ej:un rostro)en una hoja en blanco y dibujar sobre el rostro.Vas a ver que en un tiempo no muy largo le vas a agarrar la mano y vas a hacer maravillas.
Saludos
pilar2580
25/04/06, 01:39:20
Gracias, vale la pena, esa herramienta es necesaria, dificil, pero necesaria.
Scooby Doo
02/05/06, 16:14:16
Estupendo trabajo....
A mí es una herramienta que se me resiste.....
En todos los libros que leo sore Photoshop, tutoriales de prestigio y retoque y/o montaje fotografíaco le dan una importancia infinita... Sin embargo... ¡No hay manera....! Torpe que es uno :-)
Un saludo ;-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.