Ver la Versión Completa : Un gracias a todos
Esta vez gané yo pero en este foro hay muy buen fotógrafo así es que para el próximo concurso como el entusiasmo no falta espero que nadie se corte y que aumente más aún la participación.
Estaba muy ilusionado por ver los resultados. Lamentablemente ayer poco después de las 22 llegó la noticia del asesinato del rehén italiano y me desplomé; ya iba tambaleando por los hechos de madrid y esto fue un martillazo. Así que lo apagué todo.
Perdonad una cierta falta de entusiasmo pero voy justo recuperando ahora.
Una verdadera lástima.
Venga reacciono y estoy enseguida con todos vosotros
un abrazo para todos (pero nada de mariconeos ehhhhh :grin: )
crist01
15/04/04, 18:08:55
setu, Joder Setu estas tanto tiempo aquí con nosotros que se me olvida por momentos que en realidad tu vida se desarrolla en Italia , Me uno a ti hermano en la repulsa de estos hechos y te muestro mis respetos por la perdida de ese compatriota .Animo hermano ,esto tiene que acabar tarde o temprano
Yo tb me uno a tí en solidaridad...y te felicito de nuevo :-)
Yo tb me uno a la repulsa contra estos hechos.
Felicidades por tu logro, realmente merecido :)
cable_00es
15/04/04, 19:27:21
A mi lo que mas me duele es que me entere de la noticia y no me causo ningun sentimiento especial, ya lo vi como algo normal, no se, creo q es grave que echos asi ya no te inmuten por lo comunes que son los asesinatos, maltratos, la violencia...
Animo Setu
setu, ánimo Setu, estas cosas son insoportables, esperemos que paren de una vez. :(
Felicidades por tu merecido puesto de número uno. :D
Merecidisimo... :D
Un abrazo y animos
luistor
15/04/04, 20:04:27
Enhorabuena por tu merecidisimo premio.
Animo Setu, las guerras tienen estas consecuencias.
Esata es la noticia
[web:fabcb59aa3]http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/14/internacional/1081974821.html[/web:fabcb59aa3]
enhorabunea setu por tu foto :D :D le di los 3 puntos y no se por qué algo me decía que era tuya
y gracias por votar a mi foto como la más original (tú si que sabes... :grin: :grin: )
un saludo y ánimo, a ver si se acaban de una vez las desgracias...
Muchos son los años de terrorismo en España ya y me da de que esto va a peor y no lo arregla nadie.Ayer fue un Iitaliano el proximo quien sabe.
Animo Setu y Felicidades por el premio :jmcala:
jorge_kai
15/04/04, 21:34:04
Felicidades Setu, tu foto es espectacular, para mi era la favorita :-)
por cierto, como ves, eres el nuevo fotógrafo del mes... y tendrás que proponer el tema para la siguiente edición del IV concurso fotográfico ;-) pero se hará en su momento
pescaor
20/04/04, 08:31:52
:P
Que bestia NOI, es una pasada...
felicidades,
Pere.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.