Ver la Versión Completa : Haz sonreir a Fernando Alonso :)
setegibernau
15/04/04, 16:26:57
Bueno, he estado practicando con el PS pero no me salgo con la mía...He intentado copiar los "labios " ( o parte de la cara ) de Fernando Alonso de la foto que sale con mi amigo, en la cara de la que salgo yo con él. Para mi, es tarea dificil, ya que nunca me acaba de cuadrar....pero veo que aqui hay muchos genios....Venga...haber si alguien me puede hechar una mano....No se si me he explicado :oops:
SAludos! y gracias
Tripiyon
15/04/04, 16:48:58
No acabo de entender a lo que te refieres, podrías explicarte un poquito más?.
Un saludo
setegibernau
15/04/04, 16:58:21
Jejej, ya lo sabía yo que no me he explicado... :grin:
Mira, la foto que salgo yo es la primera...y Fernando ha salido un poco serioso jeje , y me gustaria colocar los labios o parte de la cara de la foto de abajo , en el que sale mejor...Es un chapuza lo que quiero hacer, pero me gustaría ver el resultado....Lo he intentado con el tampon clonar y copiando parte del labio y mandibula en mi foto...pero no queda bien....
Espero que se me haya entenddido... :lol:
SAliudos
crist01
15/04/04, 17:01:49
setegibernau, veremos que se puede hacer 8)
crist01
15/04/04, 17:40:04
te vale así¿?
setegibernau
15/04/04, 17:50:13
Ei ei , pues no está nada mal tio!..Muy buena. La cara que has puesto, la has cogido de la foto de abajo? :tongue: .....Se aceptan más ayudas ehh! :-)
Sois los mejores....
Pero quien es el buen hombre que me lo hace a 1600x1200 :-) :oops: :oops:
cable_00es
15/04/04, 17:52:41
crist01, Por mi aprobado con nota
Tripiyon
15/04/04, 18:31:43
Ahora solo faltan las explicacones Crist01 jejejeje. Aunque supongo que lo que has hecho ha sido copiar la cara de la foto de abajo y pegarla encima de la pirmera foto, rematando después los bordes para que no se note la superposición de imágenes. Respecto a lo que dices de ampliarla, me temo que perderás calidad por muy buen software que usea para ampliarla. Prueba con Phtoshop en Imagen > Tamaño de imagen y cuando se te abra la ventana de tamaño de imagen entonces le dices en la zona donde te pone tamaño del documento por porcentaje y le das un porcentaje del 110, y esto lo haces tanta veces como quieras aumentar la imagen, suele conservar bastante calidad.
Un saludo
setegibernau
15/04/04, 18:48:14
tripiyon, si, ampliar la imagen así, ya sabía...pero decía que alguien hiciese el retoque en la original que le pasaria por privado ( de 1600 x 1200 ) pero se que es mucho trabajo....es más que nada porque me gustaría llevarla a revelar....
A ver si alguien se anima :grin:
Saludos!
Tripiyon
15/04/04, 19:30:50
Lo suyo es que lo hicieses tú y así también aprendes, si no te sale bien del todo, entonces se te puede echar una mano :)
Un saludo
setegibernau
15/04/04, 19:53:41
Lo suyo es que lo hicieses tú y así también aprendes, si no te sale bien del todo, entonces se te puede echar una mano :)
Un saludo
Bueno, es cierto lo que dices...pero llevo toda la tarde aquí intentando jejej...y crist en 20 minutitios ya lo tenia en el plato :grin: :grin: Bueno....me voy a entrenar...esta noche hablamos..
Saludos!
crist01
15/04/04, 19:55:56
setegibernau, venga que no es tan dificil y así practicas un poco :-)
jorge_kai
15/04/04, 21:41:36
crist01, pues te ha quedado de lujo hermano, muy bueno
setegibernau
15/04/04, 22:46:34
Bueno, mañana seguiré probando haber si lo clavo en 1600x1200.....ya que la semana que viene quiero llevar una tanda a revelar.....Saludos cracks!
setegibernau
16/04/04, 22:44:42
Bueno...veamos aquí la gran tasca de Crist.....la mía....no fructifica :grin: :grin:
K buenos sois...no dejais de sorprenderme :shock:
Te ha quedado muy bien Crist, sois la leche
Rekarte
17/04/04, 02:28:44
Una cosa: en la segunda foto parece q Fernando Alonso no tiene cuello :D :D
Ha salido muy raarooo raroooo rarooo, parece un personaje de la peli "Freaks" :grin:
crist01
17/04/04, 02:49:39
Rekarte, Pues mira tú lo que son las cosas, que justamente la segunda foto, es la original. Lo que son las cosas del digital chaval :D
setegibernau
17/04/04, 08:21:20
Rekarte, Pues mira tú lo que son las cosas, que justamente la segunda foto, es la original. Lo que son las cosas del digital chaval :D
:lol: :lol:
jorge_kai
17/04/04, 11:16:06
Si es que es tán bueno el chaval que hasta le pone cuello! :grin: te va a contratar como asesor de imagen Crist! :grin: :grin:
Luis M.
19/04/04, 12:40:12
Yo le he aplicado el Face Filter:un programita donde se marca donde están lo ojos y la boca y te da distintas opciones, con más sonrisa o más enfadado, y distintos tipos de facciones (cara delgada, gordita, cuadrada [tipo teutón], con labios gruesos, finos, ojos grandes, pequeños, etc) y he hecho esto.
Bye. 8)
jorge_kai
19/04/04, 13:37:08
Luis M.,
Yo le he aplicado el Face Filter
hay alguna demo por ahi? suena muuuy interesante :D
Luis M.
19/04/04, 13:47:45
Aquí hay un Trial para descargarse. Además podrás ver como funiona:
[web:c23c5f70b6]http://www.reallusion.com/facefilter/[/web:c23c5f70b6]
Bye. 8)
cable_00es
19/04/04, 14:03:53
Luis M., a ver q dice Sete, la verdad es qha qedado bien para mi opinion de novato
crist01
19/04/04, 14:22:33
Luis M., Hola hermano ,oye una cosita ,los cambios que haz hecho son sobre la foto modificada ,no¿? la idea es que sean hechos el las fotografías originales ,se pueden con el programa que comentas¿? :?
Luis M.
19/04/04, 14:33:06
Luis M., Hola hermano ,oye una cosita ,los cambios que haz hecho son sobre la foto modificada ,no¿? la idea es que sean hechos el las fotografías originales ,se pueden con el programa que comentas¿? :?
Claro que se puede utilizar sobre cualquier foto. Lo que no sé es qué formatos acepta. En cuanto a lo de utilizar la modificada , ups, como iba con prisa pillé la de la página en la que estaba y no me dí cuenta.
Aquí os pongo un ligero cambio de expresión sobre la original.
Bye. 8)
setegibernau
19/04/04, 17:01:20
Buenas...
Primero de todo darte las gracias Luis por participar...
La primera como ha dicho crist, es sobre la foto retocada por él. y creo que está bastante bien, la sonrisa está bastante lograda..gracias. La seguna también es buena idea, aunque a mi modo de ver creo que los morros y su sonrisa no están muy logaradas...pero no está mal :-) repito, gracias...
Ah, y tambien muchas gracias por el programa, lo probaré, porque como dice jorge tiene muy buena pinta... :-)
Saludsd
PD::.:: A ver si cae el 1600x1200, a mi no me queda bien :grin: :grin: ahora probaré con este programin :lol:
Luis M.
19/04/04, 19:20:57
De las cosas que mande por la mañana no espereis demasiada calidad. Esta última foto la hice corriendo en 30 segundos y cargando el programa para descargarlo inmediatamente (vamos que sólo es a modo indicativo). A esas horas "se supone" que estoy currando y si me pilla el jefe, se me cae el pelo y no lo podría recuperar ni con Photoshop.
Bye. 8)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.