Ver la Versión Completa : Propuesta : Concurso semana santa
A ver que os parece .
Creo que en los maratones fotograficos se hace una cosa muy similar.
La propuesta consiste en proponer una serie de fotos algunas dificiles de obtener y quien a final de semana santa tenga mas fotos obtenidas pues resulta el ganador del concurso .
Si hay varias personas que obtienen todas las fotos propuestas pues se valoraria la calidad del conjunto de fotos presentadas , con lo cual tambien se tendria que tener cuidado en hacer fotos cuanto menos apañadas.
Creo que seria una forma mas de distraernos con nuestra aficion .
Si os parece bien , podriamos entre todos hacer una serie de temas a fotografiar .
Temas propuestos:
01) Cigueña volando
02) Paso de semana santa
03) Deportiva
04) Reflejo cielo en edificio
05) Fuente con agua
06) Amanecer < 8:00
07) Barrido de coche.
08) Cielo estrellado
09) Iglesia en hora azul.
10) Reflejo en agua
11) Contraluz
12) Minimo 15 palomas juntas.
13) 3 personas haciendo :kala:
14) Luna y silueta arbol .
15) Autoretrato con cara de feo .
16) Bicho en una flor.
17) Minimo 15 velas encendidas.
Solo valdrian fotos realizadas desde las 00:00 del miercoles hasta las 00:00 del domingo.
Como lo veis?????
puede ser divertido... pero que prefieres? temas "claros" o temas "mas abstractos"?
Ezequiel
10/04/06, 11:55:47
Sería interesante, aunque yo ya he empezado mi maratón particular de Semana Santa y pasos, aunque tengo que decir que las fotosd de ayer domingo noche casi un desastre, muy emotiva la noche por varios motivos, pero eso de meterse en la bulla, tiene tela marinera.
Bueno haber que se decide por las "alturas", yo estaria de acuerdo.
puede ser divertido... pero que prefieres? temas "claros" o temas "mas abstractos"?
No es cuestion de lo que yo prefiera , es cuestion de lo que la mayoria prefiramos .... puede ser una mezcla de temas , cuantos mas temas mucho mejor , asi no nos aburrimos para nada.
Si tenemos 10 temas es facil que todos hagan 10 temas , pero si tenemos 50 ????
Un abrazo.
pues me parece buena idea, peroooooo joer no pongais una burrada de temas que al final no me va a dar tiempo jeje
a mi me ha extrañado q no se haya montado un concurso de semana santa, como el de san valentin, estuve por proponerlo, creo q aun hay tiempo.
saludos
pues me parece buena idea, peroooooo joer no pongais una burrada de temas que al final no me va a dar tiempo jeje
La idea precisamente era proponer muchos temas , es una forma mas de filtrar un ganador , si por ejemplo se ponen 10 temas y hay 50 que presentan 10 temas pues ya tendriamos que estar votando y demas.... creo que el tener muchos objetivos a realizar a la vez de ser super distraido es una buena forma de seleccionar uno o pocos ganadores.
De todas formas por lo que veo creo que esta vez no hacemos nada , veo poco movimiento . :(
Pero aunque esta vez no lo montemos si podemos ir hablando sobre como lo montariamos , una idea seria proponer una serie de temas donde algunos temas tengan mas puntuacion que otros, si un tema es dificil de hacer pues mas puntuacion si es facil pues menos ....
Creo que incluso seria interesante para las quedadas , una lucha entre los que hagan las quedadas por obtener objetivos tiene que ser super emocionante.... imaginaros un tema : Hacer una foto de un forero haciendo el :kala: .
eduvitale
11/04/06, 07:39:48
Yo estoy de acuerdo!
Yo estoy de acuerdo!
Pues venga , un poco de movimiento , propon los temas que quieras ... luego entre todos hacemos una seleccion.
otros tema interesante.
contraluz
en general se podria hacer categorias por cada subforo.
saludos
otros tema interesante.
contraluz
en general se podria hacer categorias por cada subforo.
saludos
mas , mas , masssssssssssssss
jorge_kai
11/04/06, 13:17:27
se puede hacer perfectamente para la semana que viene o para la otra, quiero decir que da igual que sea en semana santa o no. Por lo general semana santa es una mala época porque mucha gente está fuera, no es como san valentin, que nadie tiene vacaciones, no sé vosotros pero yo cuando me voy de semana santa lo que menos veo son procesiones ;-)
si proponéis algo interesante, se monta sin problemas
se puede hacer perfectamente para la semana que viene o para la otra, quiero decir que da igual que sea en semana santa o no. Por lo general semana santa es una mala época porque mucha gente está fuera, no es como san valentin, que nadie tiene vacaciones, no sé vosotros pero yo cuando me voy de semana santa lo que menos veo son procesiones ;-)
si proponéis algo interesante, se monta sin problemas
Pues para no variar no estoy nada deacuerdo , en mi caso desde luego si puedo hacer fotos es cuando tengo vacaciones no cuando salgo de currar .
Tu pregunta a la gente cuando pueden hacer mas fotos en semana santa o en una semana normal de curro .
Normalmente la gente se va al pueblo , viajes ,etc y desde luego con la camara debajo del brazo .
jorge_kai
11/04/06, 13:25:37
Sorry, pensaba que te referías a fotos propias de la semana santa ;-) desde luego, fotos se hacen más en vacaciones ;-)
Sorry, pensaba que te referías a fotos propias de la semana santa ;-) desde luego, fotos se hacen más en vacaciones ;-)
De todas formas es una propuesta creo que interesante sino para esta semana santa si para futuros eventos que podamos organizar .
Aunque sigo pensando que todavia tenemos tiempo ... tik ,tak , tik, , takkkkk
jorge_kai
11/04/06, 13:31:05
Casper, monta tú unas bases completas, me las pasas y lo organizamos ;-)
Casper, monta tú unas bases completas, me las pasas y lo organizamos ;-)
Uff , ya sabes que cuando digo uff es porque uff= tiempo .
Salgo de currar a las 14:45 y voy de cabeza a por el enano y por supuesto con el enano tengo muy , muy poco tiempo a parte de que en casa Internet mas o menos 5 minutos.
Yo encantado pero porfa , ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sinceramente me encantaria pero el tiempo corre demasiado en contra no me veo capacitado , lo siento .
Yo mañana por la mañana intentaria sacar tiempo pero ya seria demasiado tarde creo .
Nose si el esfuerzo mereceria la pena ya que poca gente por el momento ha dado el ok.
carletes
11/04/06, 14:02:08
Si las fotos son de Semana Santa y buenas el año que viene la Junta de Cofradias de San Clemente monta una expo con las mejores, por todo lo alto. Queda dicho ;-)
pues eso lo hace mas interesante aun!
:OK:
Buena idea aunque hay algunas que con mi camara yo veo dificultades de hacer :
01) Cigueña volando
07) Barrido de coche.
08) Cielo estrellado
:pensando: nose si se podrían hacer para que todos mas o menos podamos hacerla independientemente de la camara?
Buena idea aunque hay algunas que con mi camara yo veo dificultades de hacer :
01) Cigueña volando
07) Barrido de coche.
08) Cielo estrellado
:pensando: nose si se podrían hacer para que todos mas o menos podamos hacerla independientemente de la camara?
Yo he visto barridos con una Ixus 40 que quitan el hipo .
La cigueña pues seguro que es facil , tampoco hace falta que sea un foton ....
De todas formas solo eran proposiciones a falta de pulir cosas.
Yo he visto barridos con una Ixus 40 que quitan el hipo .
La cigueña pues seguro que es facil , tampoco hace falta que sea un foton ....
De todas formas solo eran proposiciones a falta de pulir cosas.
Ok, Casper yo en lo que mas dificultad que veo es en la de las estrellas.
La cigüeña se verá un puntito en el cielo a no ser que me suba al campanario X-D
De todas formas es interesante, intentaré participar :ok:
Ya me dirás dónde sacamos una cigüeña en La Coruña..... jijijii
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.