PDA

Ver la Versión Completa : Escaleras en un callejon!

K_ram!
14/04/04, 17:43:05
A criticar-la!

setu
14/04/04, 18:12:14
esta escena en un día de sol, con juegos de luz y sombra estaría de p.m.

el portón de la derecha hubieras tenido que quitarlo o mostrarlo todo

otra posibilidad era poner la cámara al nivel de los escalones

:D

crist01
14/04/04, 18:23:36
A lo que comenta setu, añadir el hecho de que la fotografía no abarque de un solo vistazo toda la escalera ,es decir tienes que mover la vista de arriba a bajo y viceversa para poder verla .eso le resta fuerza, otra cosa es el comienzo de la fotografía ,yo habría intentado coger una sombra de los escalones como punto de arranque y enderezarla un poco, existe un desequilibrio entre el comienzo y el final con respecto al plano horizontal .Habría que haber buscado un término medio.Saludos

K_ram!
14/04/04, 18:43:35
Claro al ver la fotografia te fijas mas en la pared izquierda que en la eskalera en si, k es el motivo de la fotografia.No entiendo kuando se dize que la foto keda plana, k es k le faltan sombras de denoten profundidad?

Merci por las criticas me ayudaran mucho en mis proximas fotografias!

Mañana voy a colgar una k haver k os parece!

(Haora kon esto del foro e descubierto otra fotografia, ahora puedo komentar las tomas k mas me gustan haber k piensa la gente de ellas i asi poder mejorarlas ya k soy novato i asta hahora solo fotografiava para tener un recurdo ahora de cada 5 de recurdo van dos pa ver mi creatividad!, ademas tengo pike kon mi "suegro"!jajaja)

Sludos