Ver la Versión Completa : Escaleras en un callejon!
esta escena en un día de sol, con juegos de luz y sombra estaría de p.m.
el portón de la derecha hubieras tenido que quitarlo o mostrarlo todo
otra posibilidad era poner la cámara al nivel de los escalones
:D
crist01
14/04/04, 18:23:36
A lo que comenta setu, añadir el hecho de que la fotografía no abarque de un solo vistazo toda la escalera ,es decir tienes que mover la vista de arriba a bajo y viceversa para poder verla .eso le resta fuerza, otra cosa es el comienzo de la fotografía ,yo habría intentado coger una sombra de los escalones como punto de arranque y enderezarla un poco, existe un desequilibrio entre el comienzo y el final con respecto al plano horizontal .Habría que haber buscado un término medio.Saludos
Claro al ver la fotografia te fijas mas en la pared izquierda que en la eskalera en si, k es el motivo de la fotografia.No entiendo kuando se dize que la foto keda plana, k es k le faltan sombras de denoten profundidad?
Merci por las criticas me ayudaran mucho en mis proximas fotografias!
Mañana voy a colgar una k haver k os parece!
(Haora kon esto del foro e descubierto otra fotografia, ahora puedo komentar las tomas k mas me gustan haber k piensa la gente de ellas i asi poder mejorarlas ya k soy novato i asta hahora solo fotografiava para tener un recurdo ahora de cada 5 de recurdo van dos pa ver mi creatividad!, ademas tengo pike kon mi "suegro"!jajaja)
Sludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.