PDA

Ver la Versión Completa : Rosa

Luzbel
14/04/04, 17:01:39
Toda vuestra

crist01
14/04/04, 17:27:44
Está desenfocada, si no era ese el efecto que pretendías, es lo primero que habría que corregir .Luego el fondo a ser de un blanco tan puro, en este caso no ayuda a separar la imagen principal de la parte restante. Me gustaría me comentaras si pretendías mostrar la fotografía desenfocada por algo en particular.Saludos

Luzbel
14/04/04, 17:56:53
Sí, el desenfoque es intencionadoo, tranquilo. Ma parecía muy fría para el fín que quería darle ^^u Además, si te fijas, los pétalos tienen algunas imperfecciones que trataba de ocultar.

crist01
14/04/04, 18:03:19
Luzbel,Gracias, eso aclara mucho ,en ese caso abría roto el equilibrio de la foto poniendo algo en el fondo, que apareciese enfocado ,con lo que creo que la fotografía habría ganado bastante

setu
14/04/04, 18:06:11
coincido

en las fotos debería de haber un elemento "protagonista"

en este caso no hay fondo y el primer plano está desenfocado; falta pues un centro de atención

Silvi
14/04/04, 18:33:44
Me parece que deberia estar la flor en foco para que se vean los ultimos petalos y ademas que despegue del blanco . Aunque si el desenfoque es intencionado.....todo va en lo que necesitabas obtener!

Soyi
14/04/04, 23:31:05
No me convence tan "primerísimo" plano, el porqué:
No se sabe que tipo de flor es, lo mismo puede se una rosa que una peonía o que un híbrido de geranio entre otras muchas similares, un trozo de tallo o una simple hoja orientaría hacia la especie.

Sólo da pistas muy leves los pétalos centrales, nó me dice nada el fondo blanco, la flor tendría que estar mas nítida para pretender protagonismo.

Siento haber sido tan crítico, pero esta sección lo "exije" :?

cable_00es
15/04/04, 00:21:12
A mi lo q menos me gusta de la foto es el fondo blanco tan duro no se, me parece tan artificial.....
Una pregunta, es un recorte o realmente solo sacaste esa parte de la foto? Que camara utilizas?

Luzbel
15/04/04, 15:31:49
No es ningún recorte. La foto la hice así. Tengo una coolpix 4300.

El fondo blanco es un folio, y lo puse porque no me gustaba como quedaba la rosa sobre mi mesa. De utilizar otro color, cuál me aconsejaríaís?

No muestro el tallo porque no me gustaba su forma, tuve que apoyarlo en una pieda de cuarzo incluso para que se pudieran fotografiar los pétalos en condiciones. Tal vez alguna hoja y unas espinas sueltas en el fondo tan "artificial" como decís hubieran ayudado un poco, no creeís?