PDA

Ver la Versión Completa : Gerona

K_ram!
14/04/04, 14:39:07
Vista de gerona, des de un puente. me gusta colgar mis fotos preferidas de esta semana santa para ver la gente k opina de ellas i asi mejorar las proximas tomas.

gracia a todos! ejjeej!

crist01
14/04/04, 15:14:10
K_ram!, Tu fotografía la podríamos encuadrar, con tu permiso, dentro de lo que llamaríamos: fotografía de paisajes urbanos .Una vez definida, paso a comentarla.
- La elección del B&W o el color puede ser acertada o no dependiendo de los matices que se reflejen en ella, en este caso a mi particularmente no me desagrada tu elección
- En cuanto a la composición, la elección del encuadre se podría haber mejorado completando el inicio de la fotografía con la imagen total del primer edificio
- Tengo que darte mi enhorabuena por el perfecto equilibrio conseguido con la imagen, caracterizada principalmente por la fuga de líneas que van desde el comienzo de la imagen hasta el final, añadiendo que para nosotros los accidentales el poder observar una foto de derecha a izquierda es muy complicado
- Como pero principal la sobreexposicion de contrastes en algunas zonas, podrías haber sacado varias fotos modificando los ajustes de exposición en varios puntos
Saludos

setu
14/04/04, 15:37:12
bastante de acuerdo con crist01

personalmente hubiera preferido otro viraje y el cielo está un poco raro, demasiado plano y uniforme

Tripiyon
14/04/04, 19:57:10
Me gusta mucho la foto, lo único que no me acaba de convencer es el tono que le has dado.
Un saludo

cable_00es
14/04/04, 20:05:14
crist01, menudo pedazo de comentario, nunca me habia parado a pensar q ciertamente es mas complicado para nosotros mirar de derecha a izquierda que al reves.

Hay un detalle que no me termina de gustar y es el punte lo has cortado por la mitad, yo puestos a cortarlo lo hubiera cortado por completo, es decir q no lo hubiera sacado

magc
14/04/04, 20:23:28
estoy deacuerdo con cable sobre lo del puente. Lo de mirar de derecha a izquierda, no me habia parado a pensarlo nunca pero tienes razon crist. por cierto crist te has comprado la enciclopedia de la fotografia, joder ultimamente flipo con tus comentarios. :shock:

cable_00es
14/04/04, 20:28:55
magc, se esta tomando en serio esto, como se nota que jorge le ha prometido subida salarial

Nina
14/04/04, 22:07:57
buena imagen, buen equilibrio solo que hubiera jugado mas con los grises.

Soyi
15/04/04, 00:06:59
K_ram!, Solo me disgusta la sobreexposición de algunas zonas superiores, por lo demás pienso que es una fotografía muy lograda.