Ver la Versión Completa : Bateria compatible u original?
Buenas, una duda, habia pensado comprar una segunda bateria para mi FZ10 que llega esta semana, habia echado el ojo a la que venden en Redcoon:
Bateria para DMC-FZ 10 (7,4 V / 700 mAh) - Hähnel HL-002
http://es.redcoon.com/res/product_200/resource_19362.jpg
Esta bateria no es original, pero si es compatible
Un forero me ha aconsejado mejor una bateria original Panasonic.
La Bateria compatible cuesta 45€+gastos de envio
La Bateria original Panasonic en una tienda de mi ciudad cuesta aprox. 85€
Ventajas y desventajas? Qué es mejor?
Un saludo!
jorge_kai
14/04/04, 13:01:21
Hombre, en mi opinión y por lo general siempre será mejor la batería original... ahora, si la batería compatible es de una compañía 'seria', no creo que tengas ningún problema
por lo que se de foros americanos, las compatibles no dan problemas
como bien dice jorge mejor si es de una marca especializada en baterías.
el chollo puede ser que la casa que las hace es una sola, luego cada uno las vende con su marca.
yo personalmente tengo otra original, pero cuando la compre no se hablaba en ningún lado de compatibles :grin:
Luis M.
14/04/04, 14:30:32
Yo tengo una compatible además de la original y me va muy bien. Sólo una pega, no encontré compatibles igual de potentes que la original de la cámara. La original es de 1500 mAh y la compatible de 950 mAh.
Bye. 8)
XR-Scully
02/03/05, 01:02:03
Pues la mía original de la Kodak 6490 es de 1700 mAh y la compatible que me he comprado hace dos semanas es de 1800 mAh (un poquito más gordita, entra justita, pero perfecta)
Pues yo creo que hay baterías compatibles con más, y bastantes más mA que las originales. TRambién es cierto que son mucho más caras, pero las hay porque para mi anterior digital las vi.
rober1972
02/03/05, 11:42:20
Si no hay mucha diferencia (no sé cuanto serán los gastos de envío) vete a por una original, aunque no creo que la compatible te dé ningún problema.
Te dejo un enlace donde las tienes por 23 € + gastos de envío. Eso sí, son de 600 mAh en vez de 700 como la que venden en Redcoon, pero la diferencia de precio es considerable. Creo que algún forero la compró aquí, pero no sé decirte quién y no me suena haber visto comentarios de la batería.
http://usuarios.arsystel.com/jmandujar/baterias/panasonic/dmw-bm7.htm
Salu2.
Pues yo me acabo de pedir dos baterías de repuesto para la fz20, no son originales pero las características son las mismas que la original: Batería Ion-Litio de 7.2 V / 680 mAh
Las he pedido en:
http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?numRecordPosition=2&P_ID=4441&strPageH istory=cat&strKeywords=&SearchFor=&PT_ID=396&numla nguageid=2
Salen a 20 € cada una, llamando por tlf. te la mandan sin gastos de envío, me parece una buena compra, la recomendó Gran Angular en otro post que puse sobre las baterias de la fz20.
La original vale 76.96 € + IVA en la web de Panasonic.
Espero que no me den ningún problema :roll:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.