PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir caratulas de CD's de Fotos y Calendarios.

elcowboy
14/04/04, 07:14:26
El Computer Institute of Japan tiene a disposicion de la comunidad de Internet 2 utilitarios gratuitos.

El primero se llama PhotoPrint CD Jacket. Este software nos permite imprimir cartulas de estuches de CD's que contienen fotos. Crea una caratula con thumbnails(pequeñas fotos) de las fotos que estan grabadas en un CD, lo que nos permite ver que fotos tenemos en el mismo, sin necesidad de cargar el CD. Tambien nos permite imprimir paginas con un indice de todas las fotos que contiene el CD.

El otro programa es PhotoPrint Calendary nos permite imprimir calendarios con fotos. Se pueden crear en forma horizontal o vertical. Podemos elegir la foto que va en cada mes. Ademas nos permite crear calendarios en varios idiomas, entre los que se encuentra el español.

Estos programas los pueden bajar de la siguiente direccion:

http://www.bento.ad.jp/freeware/english/index.html

Saludos

jorge_kai
02/05/04, 01:12:19
elcowboy, ops! y la direccion! :grin:

jorge_kai
02/05/04, 01:27:37
por alguna razon a mi no me sale el link!!! que cosas!!

bueno, es este!!

http://www.bento.ad.jp/freeware/english/index.html

ya me parecia raro que elcowboy hiciera algo mal! :grin:

BT69
02/05/04, 20:03:57
No se si es pq esta editado el mensaje, pero a mi me sale :)

elcowboy, gracias

valdeave
02/05/04, 21:05:42
:lloron2: yo no veo ninguna direccion...

jorge_kai
02/05/04, 21:26:10
valdeave, jaja, te pasa lo mismo que a mi! cosas raras de la informática porque el link está realmente ahí! :grin:

Silvi
02/05/04, 23:10:08
elcowboy, Yo veo el link perfecto y baje el PhotoPrint CD Jacket , ya hice unos cuantos CD. agrego a lo que dice elcowboy imprime la pequeña foto con el nombre del archivo y se pueden seleccionar varios tamaños para las pequeñas imagenes.
Gracias.
Silvi

cable_00es
03/05/04, 02:37:16
software nos permite imprimir cartulas de estuches de CD's que contienen fotos. Crea una caratula con thumbnails(pequeñas fotos) de las fotos que estan grabadas en un CD, lo que nos permite ver que fotos tenemos en el mismo, sin necesidad de cargar el CD. Eso tb lo hace el potoshop

elcowboy
03/05/04, 03:53:07
cable_00es, Si, ya lo sabia, pero crease o no, hay gente que no tiene Photoshop!!! :grin: :grin: :grin: (incluido yo!!!) :D :D :D

BxCx
05/01/06, 02:35:06
Eso tb lo hace el potoshop

¿Cómo se hace con el photoshop?

carletes
05/01/06, 09:31:38
elcowboy, digo que fuiste a por tabaco hace año y medio casi y reapareces ahora; pues encantado de conocerte hombre, y por favor pasa más por esta casa que verás no es la antigua, que era de protección oficial, esta ya es de pago con buenos mueblos y eso si los inquilinos somos los mismos. Ahora hay más comodidades, piscina en el jardín y barbacoa, así que vuelve, y si quieres trae amigos que aqui todo el mundo es bien recibido. Un abrazo, y Feliz Año :navidad: