Ver la Versión Completa : Palacio de Correos
jorge_kai
13/04/04, 23:09:54
Adelante mis valientes!! (algo más además del camión :grin: )
brunolas
13/04/04, 23:13:07
jorge_kai, mucho cielo, las ramitas de arriba, las farolas de la izq, no se aprecian los detalles del edificio.
Soluciones: un poco mas de zoom, o mas cerca y tambien cambiar la prespectiva por una lateral, con el fin de evitar que salga una foto plana
Si se acerca fisicamente nos quedamos sin administrador, tal como conducen por ahí... Espectacular juego de velas, cuanto tardase en ponerlas todas? en serio, si la centras y consigues sobrevivir te la compran en el palacete.
jorge_kai
13/04/04, 23:35:53
Wopper,
Si se acerca fisicamente nos quedamos sin administrador, tal como conducen por ahí...
doy fe de ello, no creo que haya un sitio más cercano para sacar esta foto que no sea ahí mismo, quitando salvo está, la carretera y la fuente X-D
jorge_kai, Haces un recorte, quitas los focos de la izquierda, camión y poquito de cielo y..¡¡¡foto nueva!!! :o
cable_00es
14/04/04, 19:22:12
Yo salvo los detalles comentados de las farolas y el camion la veo correcta
Las ramitas puedes dejarlas si quieres conservar el cielo para llenar espacio
pues lo mismo, farola, ramita, camion.. yo hubiera dado algo mas de zoom, ademas no se como podria arreglarla un poco pero el color azul predomina demasido, esta todo demasiado azulado,(para mi gusto claro esta) quizas a otra hora mas tardia.... balance de blancos .. ya te digo no se exactamente como se podria arreglar
jorge_kai, para mejorar la foto yo hubiera sacado algo más de la parte de abajo del edificio, aun con el riesgo de sacar parte de la calzada. Se podría haber esperado el momento en que no pasaran coches (ya sé que no es fácil en Madrid, pero un fotógrafo debe tener muuucha paciencia).
El tono azulado está muy conseguido. De todas formas observo un halo de azul más claro alrededor del edificio que me resulta extraño, como si hubieras retocado la foto.
Ulises
alejander
19/04/04, 03:02:43
Digo lo mismo que Ulises, hay un halo azul extraño alrededor de las torres ¿es un efecto de la compresión o has realizado algún tipo de retoque en el cielo?
Sobre lo que se dice por aquí de que no se aprecian los detalles, ¿como se van a apreciar si la foto es de 640 pix de ancho? Además, si uno se acerca más ya no cabe en el encuadre.
Lo que no me gusta es el corte por abajo, aunque ciertamente no sé si queda peor así o si se ve el tráfico. Utilizando un filtro neutro, la sensibilidad al mínimo y el diafragma cerrado a tope quizá se hubiera hecho desaparecer a los coches.
Saludos .
Me sumo a los demas en dos aspectos, el recorte inferior y demasiado cielo...
Lo unico que puedo agregar, es subjetivo, pero yo hubiera sacado la foto 15 o 20 minutos despues... con el cielo un poco mas oscuro, hubieras evitado el exceso de color azul y ganado contraste...
Abrazo
Lo que menos me gusta es la parte inferior, da la sensacion de que cortas el edificio. Por otra parte quitar aunq sea con el photoshop esos 3 puntos a la izquierda de la hoja o la rama
kokorski
19/04/04, 17:51:30
Yo hubiera tirado un pelin mas de zoom (caso de ser posible) y hubiera recortado cielo.... ademas de corregirle un poquito la perspectiva, esas verticales no parecen verticales...
Por supuesto fuera ramitas y farolitas...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.