Ver la Versión Completa : Protector pantalla lcd
Utilizais algún tipo de protector para vuestra pantalla lcd? podeis mostrarlo akellos k lo tengais? donde lo habeis conseguido?...yo he oido k con papel de transparencia es posible fabricarse uno de manera casera.
valdeave
13/04/04, 22:22:38
Yo he oido que la gente coge los que se venden para los PDA y los recorta
cable_00es
13/04/04, 22:47:59
Valen los protectores de Pdas, tb sirven los q hay en papeleria pero son mas toscos. Yo creo q es muy complicado que se te raye la pantallita, no se, la mia la protego con mucho mimo.
juandie
15/04/04, 21:33:11
Po yo la tengo toda rayada
Recomiendo al ke no la tenga rayada que le ponga un protector de esos
Yo tengo la camara desde hace cinco meses y de momento no tiene ninguna rayada 8) esperemos que siga asi
asmatic
16/04/04, 00:03:38
las canon serie A se rayan con solo mirarlas. De momento la mía la tengo protegida con el pastico que venia de a tal efecto. Cuando este se deteriore lo haré con plastiquitos de pda.
saludos
la mía tampoco tiene ninguna rayada y la tengo desde diciembre...y espero k siga así, pero me gustaría si hubiese algún dispositivo para protegerla hacerlo por si acaso :-)
en el caso de las coolpix, hubo un interesante hilo hace unos meses, en el que alguno de vosotros mencionó que se podía recortar un plástico de los de portafolios de la medida del visor (un m/m más por lado), ya que precisamente las nikon coolpix tinen una pequeña "holgura" que permite introducir ese plástico y que quede ajustado (con un poco de paciencia).
Yo así lo hice, y así sigo.
Sigma lo del invento casero con todos mis respetos me parece una cutrada, comprate mejor el protector para PDA.Porque parece mentira pero en España aun no ha salido nada de eso lo que yo tengo me lo traje de USA pero qui ni lo conocen.
lo del protector para pda es una posible solución recortandolo a la medida, Nestu buscaré ese post...gracias chicos :-)
One question, alguien me enseña una foto de esos protectores de PDAs? no he podido pasar por muchas tiendas pero varios amigos con PDAs no han oido hablar de ellos.
Como son? es una fina pelicula adesiva para que no se ralle? o se quita y se pone cuando quieres?
Un saludo
Si consigo alguna foto en internet te lo paso, pero son como los plasticos esos k llevan las pantallas de lo electrodomésticos para k no se rayen...o los relojes...es de ese estilo. :-)
cable_00es
16/04/04, 15:55:08
A ver si te sirve este ejemplo
[web:b82bf81eec]http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0038&prod_id=0005ACCHP00114[/web:b82bf81eec]
Yo he probado varios modelos para mi PDA y una cosa que tenemos que tener en consideración es que la calidad de la pantalla pierde al montarle el protector, con algunos de los más caros pierde menos pero aún así con todos se pierde.
Salu2.
Sí...es de imaginar k algo de calidad han de perder
Gracias, ayer en el Fnac encontre los protectores de PDA, uno valia 14€ (no se cuantos protectores lleva) y el otro 23€ con 12 protectores. Ambos de la marca Belkin, buscaré un poco más y algo me comprare.
Un saludo
Andromeda.
22/04/04, 22:27:30
Yo acabo de ver en redcoon un protector de pantalla lcd/tft por 3€, pero no hay imagen disponible.Alguien sabe como es?
Os paso el enlace:
http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=16489
Está bien, aunk si lo tienes k pedir te costarán mas los gastos de envío k lo k es en realidad el precio del protector no?
cable_00es
23/04/04, 00:43:29
Yo lo veo un poco tonteria el comprar un protector, no creo q proteja realmente
Luis M.
23/04/04, 09:54:12
Sigma, en el artículo sobre accesorios para cámaras digitales que colgué en otro post, venían estos protectores (para cámaras, no para PDA´s adaptados) de la marca Hama, si mal no recuerdo.
Yo lo veo un poco tonteria el comprar un protector, no creo q proteja realmente
Pues hombre Cable, si te cae un meteorito en la cámara :D , no creo que te proteja nada, pero de las rayaduras por el roce, seguro que sí.
Bye. 8)
Gracias Luis M. lo que pasa es que encontrar akí donde yo vivo protectores de esos a buen precio pues es dificil y pedirlos pues la verdad es k sale bastante caro. :-)
Andromeda.
23/04/04, 16:17:39
Si,es una faena lo de vivir en provincias...
Esperemos que se popularice y baje de precio,por que pedirlo y pagar mas de gastos de envio que de la compra en si no procede.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.