Ver la Versión Completa : .:: Mano ::.
Tripiyon
13/04/04, 19:11:34
Ala a criticar :)
Un saludo
Entre la mano de tripiyon y el unicornio de Gea, le estáis sacando buen partido a los árboles :D
tripiyon, le veo los colores oscuros y apagados, probablemente estuviera nublado. ¿Usaste flash? Me parece que no y hubiera mejorado la foto.
La puerta azul creo que sobra, yo me hubiera centrado más en el árbol, porque si no la vista se dirige mucho al azul.
Perdona el machaque, pero es que esta sección del foro es así :grin:
Ulises
jorge_kai
13/04/04, 21:17:24
Pues... a mi la foto no me llama excesivamente la atención, si aún hubiera más luz y existiera algún juego de sombras...
luistor
13/04/04, 22:22:38
La definicion del tronco me parece correcta, la ventana al ser tan azulona despista un poco la atencion del tronco.
Saludos
crist01
13/04/04, 22:33:59
La luz no ayuda mucho y el simbolismo de la fotografía tampoco, es difícil de discernir una mano a simple vista .La ventana le da un toque de color a tanta neutralidad. Esto es lo que el MASTER llamaría romper el equilibro asimétrico ¿? :-)
No me gusta la foto, porque no veo un arbol, eso es un engendro de la naturaleza, eh! he visto u gnomo, ah no... Pero la foto está estupendamente sacada. De acuerdo con luistor, parece q de repente se abre la puerta y sale un lugareño.
Tripiyon
14/04/04, 00:56:07
Gracias por los comentarios :)
Un saludo
cable_00es
14/04/04, 01:35:43
Personalmente no me agrada mucho la foto lo que mas me llama la atencion es casi la puerta azul. El arbol no me llena y busco algo que no encuentro.
Creo que la iluminacion es bastante mala, demasiado uniforme sin sombras lo q hace q plana
Me gusta mas la puerta que el propio tronco al menos en colorido es mas original.
En cuanto a la mano no distingo ninguna, mas bien veo en el tronco derecho un miembro viril con "cataplinos" incluidos :grin:
El tronco me parece bien, buena definicion con liquenes y detalles, pero la mano? no la veo!!!
Silvi
creo tripiton que aqui no te has lucido :?
Tripiyon
14/04/04, 22:36:08
No se traba de lucirme, precisamente lo que quería era ver lo que había hecho mal
jajaja
Gracias por los comentarios.
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.