Ver la Versión Completa : Panorámica Iglesia
Es una panorámica de la iglesia de la Plaza Mayor de Alcaraz (Albacete). Está hecha a partir de tres fotos. Y con un pedazo efecto blooming :shock:
Hala, a criticar a saco.
Ulises
brunolas
13/04/04, 18:37:30
Ulises, si muy bonita xD ... y la iglesia?
brunolas, ya la tienes ahí. Es que no se puede uno ni equivocar, oye :lol:
Por cierto, es el pórtico de la iglesia.
Ulises
brunolas
13/04/04, 18:46:27
Ulises, Es que no se puede uno ni equivocar, oye,
Ya sabes que no :grin:
La foto la veo muy clara, la luz ahi arriba del todo lo unico que hace es estropear mas la foto. Hubiese evitado el sol, bajaria la compensacion para conseguir unos colores mas saturados.
El encuadre me parece correcto, sin alardes :P
un saludo
La foto la veo muy clara, la luz ahi arriba del todo lo unico que hace es estropear mas la foto. Hubiese evitado el sol, bajaria la compensacion para conseguir unos colores mas saturados.
No te digo que no lleves razón, pero si hubiera evitado el sol, el resultado habría sido una foto plana, una vulgar puerta de iglesia. De esta forma la luz de arriba le da un aire místico que a mi me gusta. Quizás sí debería haber bajado la compensación.
Ulises
luistor
13/04/04, 19:01:43
Ulises,
La foto la veo torcida de la parte inferior.
El refejo del sol en la parte superior, le quita detalles a esa estupenda fachada, queda con poca definicion.
Saludos
La foto la veo torcida de la parte inferior.
No está torcida, es que la iglesia está construida sobre una cuesta.
Ulises
La iglesia es el numero 2 de la calle? ja, q chulo. Me gusta la foto, pero no mucho las puertas, y porqué había dos? y quien es ese del gorro raro que sale en medio de la foto?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.