PDA

Ver la Versión Completa : Puente al castillo

brunolas
13/04/04, 12:41:07
Bueno, esta foto es una de mis preferidas, y ya hace que la saque.
No llega al 9 en las votaciones.
Como mejorarla?

http://www.elclubdigital.org/4images/data/media/9/webpuente.jpg

setu
13/04/04, 12:50:54
quizás una menor inclinación y un encuadre más bajo para coger más puente

es una idea, a mi me gusta

jorge_kai
13/04/04, 13:42:00
Bajo mi punto de vista en muchos aspectos me parece impecable... ahora, creo que si se viera más el castillo sería más impactante... ¿te acuerdas de la presentación del juego Unreal? pues algo así X-D

luistor
13/04/04, 14:32:57
brunolas,

Estupenda foto al "estilo Brunolas"

Como unica pega, el final del puente muy oscuro.

Saludos

brunolas
13/04/04, 15:21:53
Estoy pensando que hoy, como me deja el coche mi hermano, voy a ir a repetirla xD

condi
13/04/04, 16:26:22
EL fondo oscuro solo eso, coge una hora que el sol te de por detras para hacer la foto y no te saldra oscuro el fondo.

Si lo tienes de frete o de lado te puede ocurrir lo mismo fondo oscuro, porque si no deduzco en mis bajos conocimientos que se te quemaria la foto.

Corregirme si me equivoqué.

Ulises
13/04/04, 18:53:59
Intenta darle más profundidad al puente, para que parezca más largo.

Ulises.

Wopper
13/04/04, 21:44:49
Me gusta la inclinación de la foto, el lio de lineas y sombras que hay en ese puente. En el castillo yo al reves que todos, más oscuro, negro zaino, como una sombra, ....pq seguro que hay un fantasma :?

crist01
13/04/04, 21:54:23
Podéis pensar también que cuando una foto no da para mas, no se pueden hacer milagros. No se si este es el caso, esta me gusto en su momento tal cual está, Porqué habría que cambiarla ¿? No todo el mundo aprecia lo mismo en una fotografía .Tu deberías ser el primero en entender que a quien tiene que gustar la foto es a ti, que si luego le gusta a alguien mas pues mejor, pero no debe de pasar de eso .Y no me repliques que estoy malo :(

brunolas
13/04/04, 22:50:37
crist01, a mi me encanta hermano :D

Solo que ahora me gustaria probar con la iluminacion desde el otro lado, nada mas.
Sinceramente creo que no va a quedar mejor que esta, simplemente quedara DIFERENTE

Un saludo :P

Soyi
14/04/04, 02:35:27
brunolas, ¿la has puesto..., para qué?.

La guinda ya te la has comido. :ok:

cable_00es
14/04/04, 19:19:57
A mi me parece una foto estupenda pero macho, llegar al nueve para mi supone mucho, a parte de una muy buena foto hace falta algo impactante y algo muy bonito . Tu foto cumple todo pero para mi la parte derecha esta demasiado expuesta. La barandilla se funde con el cielo es el unico pero que le puedo poner

magc
14/04/04, 21:37:38
joder cable, presisamene eso es lo que iba a decir en cuanto acabara de leer los comentarios.
Por lo demas creo que la foto no desmerece en absoluto.

K_ram!
14/04/04, 22:04:42
Me gusta mucho la foto. Lo k no me gusta es esta inclinación aunque le da un aire diferente. A mi gusto habria sido recta. Las partes oscuras dan un toque de no saber que ai alli i junto al kastillo ponen un poco mas de intriga a la foto. Las sombras soberbias! :shock:

brunolas
15/04/04, 01:09:50
K_ram!, Las partes oscuras dan un toque de no saber que ai alli i junto al kastillo ponen un poco mas de intriga a la foto.

Buena forma de mirar las fotografias, si señor
Gracias por los comentarios a todos

kokorski
20/04/04, 14:36:19
La subexposicion de la parte del Castillo no ayuda, el encuadre es arriesgado pero me gusta, ademas tiene demasiadas zonas quemadas , quizas la medicion te jugo una mala pasada....

El conjunto bien merece unos cuantos megas de tarjeta...