Ver la Versión Completa : La caseta y el buey
Decirme lo que sea menos de que está desenfocada o movida, la hice con el zoom a tope sin trípode, además el cielo no acompañó para nada. :grin:
jorge_kai
13/04/04, 00:41:55
Pues la foto me resulta graciosa, eso para empezar, parece más bien una maqueta... por lo demás, artísticamente no me parece muy llamativa pero creo que poco más podrías haber sacado de esa situación :-)
Tripiyon
13/04/04, 11:51:30
Pues por un lado veo el cielo sobreexpuesto y creo que si hubieses usado otro encuadre podría haber quedado mejor, para mi gusto le sobra bastante cielo yo la habría hecho al revés, le habría dado de tierra los dos tercioos que tiene de cielo.
Un saludo
brunolas
13/04/04, 12:16:37
yo opino como tripiyon, y ademas creo que si estuvieran en planos diferentes seria mas llamativa.
luistor
13/04/04, 13:12:37
Para mi, sobra un poco de cielo blanco y encuentro la foto "plana" con poca perspectiva.
Saludos
Coincido con todos los comentarios anteriores. El blanco de arriba daña la vista. No se sabe cuál es el objeto principal y los colores son poco afortunados.Soyitus, siento no poder decirte algo mejor. Bueno, vale, la foto es graciosa.
Ulises
Creo que si se viera más montaña nos empacharíamos de montaña como ahora creeis estar empachados de cielo, prefiero el cielo, aunque podría haber un globo aeroestático para animar el cotarro. La vaca está cachondisimaahí puesta. Que estará mirando? es un foto muy graciosa.
crist01
13/04/04, 21:58:59
Soyitus, pues eso ,sobra cielo ,mucho contraste ,plana en esencia .Como detalle positivo el encuadre ,pero poco más
a mi me gusta, la composición la veo bien; tan solo habría que bajar un poco el encuadre
jorge_kai, tripiyon, luistor, brunolas, Ulises, Wopper, crist01, Floyd, .
Gracias por vuestros comentarios, me servirán de ayuda para futuras fotos.
cable_00es
14/04/04, 19:16:22
Coincido con vosotros, la parte del cielo en blanco no queda nada bien,´un cielo azulado arreglaria parte pero no todo puesto que quedaria demasiada zona vacia que en esta foto no aporta mucho
Podias haber bajado la camara para captar mas suelo pero vete a tu a saber que habia debajo, a lo mejor era justamente algo tan feo q querias evitar
La vaca queda muy nitida, me gusta mucho la sensacion , el fallo es el cielo
mucho cielo y ademas no queda nada bien, muy blanco y un azul muy celeston. Solo decirte que es graciosa , curiosa, pero nada mas, tampoco creo que pretendiereas que fuera una obra de arte verdad?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.