Ver la Versión Completa : Reflejo...
jorge_kai
12/04/04, 23:31:08
Mejoras...
A mi me gusta mucho jorge_kai, tal vez desde un punto de vista más bajo para darle un poco mas de originalidad a la perspectiva.
(La grúas deslucen bonitas fotografías)
Tripiyon
13/04/04, 11:52:54
Quizás no habría centrado tanto el edificio, lo habría dejado más a un lado.
Un saludo
Luis M.
13/04/04, 12:11:31
Jorge, para mi gusto el edificio alto está centrado demasiado (justo en el centro vamos), lo que hace que, por distribución de masas en la imágen, esta "pesa mucho más del lado derecho, dejando el izquierdo casi sin interés (los edificios más altos están al lado derecho, así como la imágen de la chica, que llama mucho la atención); los árboles de la izquierda del edificio alto, podría haber equilibrado un poco la escena, pero como están muy empastados y casi no destaca el verde (si se viese bien destacaría mucho por contraposición con la pared de ladrillo que tienen detrás), pierden casi toda su importancia.
Yo particularmente para equilibrar la escena hubiese colocado a la chica (si esto hubiese sido posible) en el ángulo del suelo libre que hay a la izquierda (el borde de la fuente) a ser posible dirigiendo la mirada hacia el lado derecho de la fotografía. Eso crearía una posición importante en la izquierda y una línea de "tensión" hacia donde dirige la mirada la chica (hacia la derecha) llevándote a recoorer toda la fotografía.
¡Ah! y hubiese tirado la grua abajo con una "radial", ¡Como molesta! :D
Bye. 8)
luistor
13/04/04, 12:12:51
jorge_kai,
La foto es estupenda, como pega, veo todo como muy centrado.
El refejo muy acertado.
Saludos
brunolas
13/04/04, 12:19:02
que añadir que no se haya dicho ya, eh! Luis M. :P
jorge_kai
13/04/04, 12:27:03
Como apunte, la fotografía está realizada desde el Templo de Deboh en Madrid, si tenéis oportunidad de ir a verlo, no dejéis de hacerlo ;-)
Gracias por vuestros comentarios!
alejander
13/04/04, 12:43:23
Jeje, ese lugar me suena...
Luis M.
13/04/04, 12:48:21
Alejander, tampoco tu te atreviste a "serrar" la grua. JeJeJe. X-D
Brunolas, la próxima prometo ser más comedido.
¿Hay algún sitio donde no haya grúas?
Le veo un poco torcida la línea media de la foto.
Le sobra un poquito de cielo.
El reflejo estupendo.
sigma, hay que criticar, eh?
Ulises.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.