Ver la Versión Completa : A ver como me poneis
A ver como os portais vale todo menos bocaos,algo me falla en al foto, en el momento de hacerla la vi clara ,pero luego en casa algo me falla
jorge_kai
12/04/04, 21:47:34
biel, :pensando: me da que falta algo.... X-D
me gusta el tono, el color y la definición pero pifiaste el encuadre
en mi opinión la vela en primer plano "canta" :-)
claro que no es fácil hacer fotos en procesiones que andan, con gente delante y tal :-)
biel, creo que seria importante, sabercual fue tu idea al hacer la fotografia.
Abrazo
jorge_kai
12/04/04, 22:12:45
Bueno, ahora que se ve la foto ;-) tengo que decirte que no me convence demasiado... me gusta el hombre, pero la vela no le veo sitio ahí o igual sí, pero desde otra perspectiva...
No se lo que queria claramente ahora que la veo ,buscaba jugar con las velas pero entre el desnfoque y el corte de la otra vela ,la cosa se quedo en no se que sin arreglo
No la veobiel, no me gusta. La vela sobra, el encuadre no es adecuado ... lo único que se salva es el color de la túnica blanca.
Ulises.
La foto no estámuy clara, la vela desenfocada está justo en medio de la foto..dan ganas de quitarla con la mano. El cuerpo raro de la procesionaria no ayuda. Los colores me gustan, seguro que tienes fotos más chulas de la procesión.
crist01
13/04/04, 22:41:07
biel, La composición no es buena, desde mi humilde punto de vista ,y ya puestos, no se que parámetros de esta foto querías que comentásemos, ya que a ti tampoco te gusta
la vela ahí no me parece mal, pero quizás la foto ganaría interés en vertical, viendo algo más de la capucha
mirandola es dificil pensar que es lo que te llamo la atencion y que estabas enfocando,fijandome bien se ve que la primera vela se te cuela y lo que creo que te llamo la atencion es el arte que tiene el penitente de com se ha puesto la vela poruqe picha eso es un invento pa patentarlo :lol:
cable_00es
14/04/04, 01:45:59
Yo no le veo nada interesante, la vela en ese lugar sobra, lo unico q hace es tapar el reto de la foto y perder la poca gracia q tenia.
Sigue intentadolo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.