PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que valoras mas en una camara?

cable_00es
06/11/03, 05:09:40
Si te dan una camara media y te dicen que tienes que elegir un punto en el que quieres que sobresalta . ¿Que elegirias?

Es una forma de decidir que es lo q mas valoras en una camara

wissel
06/11/03, 09:45:03
Para mi, la óptica es lo más importante. Una buena óptica siempre es una garantía de calidad en tus fotografías.

jgus
06/11/03, 09:46:17
Es una pregunta muy buena, y puede dar mucho juego.
En mi caso, buscaba una cámara para uso familiar, cumpleaños, fiestas y algún viaje. Y lo que di preferencia a la hora de comprarla fue por orden de mis preferencias:
una marca reconocida,
resolución que permitiese ampliar hasta A4 con calidad aceptable,
zoom x3 mínimo,
tamaño portable,
uso de 2 pilas AA en vez de batería de litio
El tipo de tarjeta no me obsesionaba, la que yo gasto es muy cara pero ¿cuantas tarjetas puedo necesitar comprar?.

si me llego a aficionar a la fotografía, entonces ya buscaría otros valores más técnicos.

mikiglesias
06/11/03, 09:48:37
Para mi la optica...que sea ralista con los colores y no tenga aberraciones....
Por cierto WISSEL, no se si tienes web...para ver alguna de esas fotos con la A70....

Josvi
06/11/03, 10:53:44
Yo también he valorado la optica, pero para mi, un aspecto muy importante, que no se contempla en la estadistica, es la facilidad de uso.
Uno de los inconvenientes, que les ponen en los análisis a algunas cámaras, es la falta de botones para determinadas funciones, lo cual te obliga a valerte del menu de pantalla, con la consiguiente pérdida de tiempo.
Bueno, es un punto de vista como otro.
Saludos

PD/Otro punto importante es la duración de las baterias.Hay cámaras que "comen" baterías como descosidas!.

Shamel
06/11/03, 11:50:06
Yo me decidi por la Nikon 2500 principalmente porque de entre las que estaban dentro de mis posibilidades es la que mejor optica tenia. Si me fuese a comprar otra, tendria en cuenta lo mismo en primer lugar. :D

polu
06/11/03, 13:14:23
yo cuando me compre la mia hice una valoracion general de todo partiendo de una buena optica y de una resolucion decente para posibles ampliaciones. luego tambien valore, aunque en menor medida, tarjetas de memoria y el tema de las pilas

saludos

Franx
06/11/03, 13:29:17
Pues coincido con todos, lo más importante la óptica y luego todo lo demás. Pero todo en conjunto.

jorge_kai
06/11/03, 14:43:47
Respondiendo a Shamel,

oye Shamel, tengo curiosidad por saber que tal máquina es la 2500, ¿por qué no nos haces una 'review' cortita? ;-) con fotos y eso :-)

luistor
06/11/03, 18:27:48
Debe ser cosa de la edad, a mi me pasa como a Josvi, que sea sencilla de manejar sin tener que perderte por los menus.

En el resto de cualidades coincido con los demás.

Saludos

cable_00es
06/11/03, 23:52:54
Lo de la edad... es verdad, pasa lo mismo a los "mayores" con los moviles, quieren teclas grandes y facilidad de uso, en cambio los niños queremos mas pijaditas y ya iremos aprendiendo sobre la marcha

jorge_kai
06/11/03, 23:55:14
La óptica es lo más importante, aunque yo me enamoré del tamaño de la 3100 en cuanto la vi ;-)

cable_00es
07/11/03, 04:02:41
A mi me paso lo mismo Kai, las Coolpix me enamorados esteticamente y eso facilito mi eleccion porque las prestaciones tb eran buenas

Si el diseño de la Coolpix lo llega a tener la A60 y viceversa ... no se que hubiera hecho, seguro q hubiera tardado aun mas en decidirme.

Nikon segun mi gusto tiene mucho mejor diseño que el resto de marcas (Las IXUS tb son potitas)

Burshark
30/11/03, 20:39:06
yo creo que la otipca. lo demas es secundario. Saludos a todos, soy un nuevo usuario. :D

Franx
30/11/03, 21:42:21
Bienvenido Burshark. a ver si te vemos a menudo por aquí.

jgus
01/12/03, 00:37:29
Pues no estoy del todo de acuerdo en lo de la optica, en una digital tan importante es la optica, como la calidad del sensor, así como el procesado interno de las imágenes.
Os habeís fijado los colores tan vivos que dan las Canon???, Pues no es más, que obra del procesado de sus cámaras.
Por muy buena óptica que tengas, como la cámara no sepa procesar bien las imágenes, no tienes nada.

cable_00es
01/12/03, 18:08:31
Todo importa, el CCD, la buena optica, el zoom, incluso la duracion de las pilas es importante.
Pues no es más, que obra del procesado de sus cámaras.

Esto depende del software? CAmbia con actualizacion de firmware