PDA

Ver la Versión Completa : TELEFOTO o GRAN ANGULAR + Macro

sigma
12/04/04, 17:48:07
Pues estoy con muchas dudas, no se si cambiar de cámara, no se si seguir con la k tengo k me ha dado buena calidad hasta ahora, y no se si al kedarme con la k tengo comprar algún aparatejo para esta última...entonces tengo la duda de k os parece más útil el Telefoto o el gran angular + macro o ninguno de los dos artilugios...jejeje...ala chicos/as animaos y contestadme...un saludo, y gracias por soportarme el royo..jeje :-)

Silvi
12/04/04, 17:56:17
sigma, Viene el gran angular + macro para esta camara? No sabia que habia macro porque a mi tambien me interesa para la coolpix 4300.
No te ayudo en nada con tu tema :? .........pero si cambias la maquina despues tambien vas a querer los aparatejos!!!! :lol: :lol:
Saludos
Silvi

setu
12/04/04, 18:01:35
mujer, ahora tienes un zoom 3x (35-100 más o menos)

si cambias cámara por una que tenga zoom de 5x para arriba es como si tuvieras la tuya con el convertidor más bestia que haya

si pasas a un 7 o 10 x no tienes comparación

luistor
12/04/04, 18:06:54
sigma,

Mi consejo y sin que sirva de precedente

¡¡¡¡¡¡¡¡Comprate la Kodak, como la de Jorge!!!!!!!!! :lol:

Tendras todo lo de los accesorios y más.

Saludos

sigma
12/04/04, 23:58:14
jejej..gracias por las opiniones chicos...jejje...ya estoy muy muy tentada en comprar esa kodak ya...jejej...ya veremos a ver al final k pasa

cable_00es
13/04/04, 22:19:53
sigma, yo no se si te compraras la Kodak u otra pero yo creo q merezca la pena gastarte un duro mas en la 2100