Ver la Versión Completa : Lector para tarjetas XD
Pues chicos, hay un lector de tipo pendrive de la marca Fujifilm k está a 29,90 euros a partir de mañana en carrefour, k os parece el precio?...opinad lo k tengais este tipo de tarjetas ok?...gracias :D
brunolas
12/04/04, 17:23:19
sigma, solo lee esas? un enlace o algo
Pues he intentado poner el enlace...pero en carrefour todabía no lo han puesto pork es a partir de mañana la oferta...y en la web oficial de fujifilm tampoco he encontrado nada...mañana estará con total seguridad disponible...os lo pondré.
como lo veis de precio?
brunolas
12/04/04, 18:05:27
sigma, depende de si lee mas o no, y de otras cualidades digo yo.
Asi a simple vista es barato jjejej
valdeave
12/04/04, 20:15:45
Yo tambien llevo tiempo buscando uno con XD, la verdad es que los multitarjetas no suelen traer ese formato.
Creo haber visto alguno como comentassigma, que es como un disco portatil USB que le puedes meter por un lado la tarjeta. Si es ese solamente admitiria XD, pero de todas maneras, a mi por ahora solo me interesan XD hasta que en un futuro pueda cambiar de camara.
Al ser tipo 'llavero' es mas pequeño, sin cable ni nada, e incluso te sirve en su momento como disco duro externo usb utilizando la propia tarjeta.
Yo lo veo practico. En cuanto al precio... ni idea. No se si esta barato o no. Pero hay que tener en cuenta el que aporta ser un disco USB que un lector multitarjeta no te lo da (en relacion de espacio, claro). Con lo cual no lo veria caro al ofrecer las dos funcionalidades
Sí, por lo k he podido ver valdeave es como comentas y sólo puede leer xd y de tipo Pen...hombre...disco duro..según se mire...si le pones la tarjeta claro..jeje.
Bueno, akí os pongo lo k yo ví hoy...si recabo más info os lo pondré
http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/buen_tiempo_130404/3/index.asp en el apartado de fotografía sale...siento chicos no poneros el enlace directo pero no podía... :?
Yo tengo un lector de tarjeta sandisk SD me salió 20€, a parte tengo un pendrive de 128mb usb.
Yo tengo un multilector conceptronic..me costó 24 euros para varios tipos de tarjetas.
Yo tengo un lector de tarjeta sandisk SD me salió 20€, a parte tengo un pendrive de 128mb usb.
Oye, eso del pendrive para que sirve ? es como un disco duro USB de 128 Mb no ???. Vale y con eso puedes pasarle las fotos con el cable USB de la camara ???? Juer, si es asi, seria la solucion ideal para las vacaciones no ?. Cuenta cuenta, que no tengo npi !!!
Y si sabe alguien como van de precios ........pues ayudaría :grin:
Ah!, y de los lectores de tarjetas, hay un post por ahi con fotos q2ue hemos ido todos los que tenemos poniendo. Yo tambien tengo el conceptronic slim ese, muy mono, aunque no puedo dejarlo enchufado al PC pq no me reinicia bien el PC. Lo tengo desenchufado (cable puesto, asi no hay que agacharse) y cuando quiero descargar lo enchufo en la mesa mismito. Eso si, de tamaño y ergonomia imbatible !!
segun veo en la pagina web, es un lector, pero no dice nada de q sea disco duro.
tambien existe este lector de tarjetas xD card (entre otros tipos mas de tarjetas q lee) por unos 40 € en las tiendas jump
http://www.jump.es/control/ficheros/prod_1512.jpg
http://www.jump.es/web/ficha.asp?id=WHLEACFLEC&IDgrupo=W&IDsubgrupo=H&IDmarca=LEA
A mi, lo que me parece ver, es un adaptador XDcard-USB. Ni más ni menos.
Tiene forma de pen-drive, pero en todo caso estaría limitado a la capacidad de la tarjeta XD que tengamos puesta.
Puede ser buena opción de todos modos para algunos.
Eso es...es un lector o adaptador...para leer la tarjeta, con forma pen drive..pero yo no dije k era un disco duro...sino k lo puedes utilzar como disco duro en función de la tarjeta k le pongas...no está mal...a mi personalmente no me hace falta por ahora..si al final compro la oly 750 puede k lo necesite. :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.