PDA

Ver la Versión Completa : Mi abuelo (Para zapuco)

Ashu
31/03/06, 20:29:35
Hace mucho que subi una foto de mi abuelo en la cual me decia zapuco que podia sacarsele mas partido, tiene meses o años casi casi :grin:, como sea la repeticion de la foto nunca llego hasta hoy, mas vale tarde que nunca :oops: ;-)

Mas o menos es un robado, sucedio algo cmo:

"Abue, ven necesito que me heches la mano en algo"
"Voy pa'ya X-D"
"Ponte aca, quitate la gorra.... es que necesito ver cuanta luz entra por la ventana :roll:"
"ah bueno no mas me pongo aca"
"aja.... X-D"

Digo que es un robad porque en las que tome no le dije que hiciera nada, ademas que sabia que tenia poco tiempo porque es muy inquieto, de hecho se la paso moviendose y viendo como arreglar la cortina que ya esta un poco maltratada X-D

Espero que les guste, ademas que ncesito que me digan que opinan ya que mi juicio puede estar nublad porque es un familiar, pero a mi me gusto el resultado X-D

techu
31/03/06, 20:32:52
Ashu no he visto la anterior foto, pero esta toma me gusta mucho. No soy de los entendidos con lo cual no te puedo aconsejar, solo te doy mi humilde opinión. Un abuelo muy fotogénico.

Aticus
31/03/06, 20:42:08
El retrato esta muy bien logrado, lo que si que el abuelo tiene cara de pocas ganas.. no.. ?
A ver si dejas de joder al pobre abuelo, despues de todo no es modelo.. http://smilies.sofrayt.com/%5E/r/sgrin.gif

xiloc
31/03/06, 20:55:12
Me acuerdo de la otra foto que pusiste, me gustó mucho, pero esta me gusta aún más, te quedó de 10 :ok: Te pareces un montón a tu abuelo.

Francis
31/03/06, 21:47:59
No soy un experto, sólo puedo decirte que me gusta la foto. Bonita historia.

Un saludo.

jorge_kai
31/03/06, 22:51:19
me encanta Ashu!

eduvitale
31/03/06, 22:54:45
No vi la otra pero esta esta 10 puntos

brunolas
31/03/06, 23:03:53
Pues a simple vista parecía que no me gustaba. De hecho tecnicamente creo que es mejorable, sobre todo en cuanto a la nitidez.

Pero luego fijandome bien, creo que la mirada abstraída de tu abuelo me enganchó por completo. Me recordó al indio Gerónimo que tengo en mi habitación: http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=19034&highlight=ger%F3nimo

Charo
31/03/06, 23:25:31
Queda muy bien, aunque se le ve un poco serio :D

Candle
31/03/06, 23:29:55
No te castigues más es un fotón y tu lo sabes, independientemente de que el motivo tenga un gran valor para tí.

Muyyyy Buena Felicidades al modelo

Ashu
01/04/06, 03:19:36
Me recordó al indio Gerónimo que tengo en mi habitación: http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=19034&highlight=ger%F3nimo

Acabo de ir a verlo y es cierto X-D ,estos americanos como nos parecemos jeje

A ver si dejas de joder al pobre abuelo, despues de todo no es modelo..

:partida::partida: :grin:

Gracias a todos por comentar y me alegro que les guste

ondario
01/04/06, 12:44:47
Estupendo retrato muy bien iluminado

solidad
01/04/06, 13:00:01
Un retrato excelente!
Besos

dardaire
01/04/06, 13:20:10
Excelente. La expresión del abuelo muy buena y el tratamiento la refuerza.
Felicidades.

Eladio
01/04/06, 13:33:28
veo acertada muy acertada para esta foto el tipo de luz, frontal y fuerte. A mí gusto esta luz que te deja la parte posterior subexpuesta le ha dado garra a la foto, me encanta que sobre esa parte subexpuesta salga el perfil de la oreja con una luz preciosa.
Si que esta algo floja en nitidez

Scooby Doo
01/04/06, 14:00:33
Particularmente.....¡genial.....! La veo excelente :-)
Un saludo ;-)

Ashu
01/04/06, 15:02:59
Si que esta algo floja en nitidez

Me llama la atencion eso, vaya de bruno pues.... para el mis retratos siempre estan fuera de foco no bruno??? :grin:

Pero ya 2 comentando lo mismo :ashu:, la cosa es que yo la veo bastante bien xDDDDDDD, sera por diferente calibracion de monitor o software o algo asi??? :?

Saludos, gracias por comentar y me alegro que les guste X-D

zapuco
01/04/06, 20:27:50
Ahora mismo no recuerdo la otra foto Ashu...bueno, de hecho no recuerdo ni lo que estaba haciendo hace dos horas...la edad no perdona X-D

Solo puedo decirte que me encanta este retrato de tu abuelo, tiene una fuerza en la expresion que la luz de la foto realza magnificamente.

Ah, y muchas gracias por la dedicatoria ;-)

coleop
02/04/06, 00:43:31
francamente buena , tambien el retoque , guarda esa foto ....yo tengo algunas de mi abuelo y son muy especiales para uno