PDA

Ver la Versión Completa : Dudando entre la Minolta Dimage Z1 y la Fuji Finepix S5000

fedetellez
12/04/04, 10:13:50
Puies eso, a ver si alguien me ayuda a decidirme entre ambos modelos que me interesan. Gracias y un saludo.

setu
12/04/04, 10:50:34
por lo que pude ver en quesabesde.com la S5000 como precio es comparable con la Z2 y no con la Z1

yo personalmente preferiría la Z2 que parece ser muy buena cámara

Andres
12/04/04, 18:44:02
La Z1 y la Z2 las mismas prestaciones, con la diferencia de 3M para la Z1y 4M para la Z2.
Yo personalmente estuve dudando tambien entre la Z1 y la S5000 y finalmente opte por la Z1, sobre todo por la facilidad de manejo. Practicamente no nucesitas acudir a los menus, salvo para pocas configuraciones. Tienes una rueda de seleccion de modos que te permite cambiar por ejemplo de programa a prioridad de diafragma, de velocidad o manual de una forma sencilla. aunque tenga una estetica un poco de "guerra de las galaxias" la ergonomia es muy buena y encuentras todos los botones con facilidad aunque estes mirando por el visor.
En la Fuji tienes limitado el tiempo de video a 26s en la Minolta no hay mas limitación que el espacio que tengas en la tarjeta.
Tiempos de exposición, velocidad de disparo etc.
Ya ves que soy claramente partidario de la minolta.
De todas formas mirate las prestaciones de ambas y decide tu que es tu dinero.