PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer ojo

PixelFriend
12/04/04, 01:30:45
Hola amig@s
Esta sera mi primera foto para el ojo, asi que sean muy malos por favor, nada de amistades y mariconadas :grin:
Fuera bromas, es una prueba del efecto "Agua de Seda" y ami me encanta como quedo, pero creo que deberian ser otros quien la judgen.
Tomada con la Nikon D70 a una velocidad de 1/1 segundos con una f22, tripode y un odjetivo 28-80.
Espero sus criticas
Un saludo 8)

setu
12/04/04, 08:27:43
te vi a dar con la correa :grin:

sin retoques que quieres más?

un pelín (pero sólo un pelo) torcido el horizonte

con un retoque al cielo para resaltar las nubes (un pelo más oscuras para hacer juego con el oscuro de las rocas en primer plano) simplemente fantástica

:D

sigma
12/04/04, 11:17:45
Me parece genial la foto y como bien dice setu...el cielo es lo único k no coincide con el colorido de la foto...no se destaca...pero me encanta ese efecto del agua :-)

Tripiyon
12/04/04, 11:22:54
Me parece una fantástica foto Pixelfriend, lo único a apreciar en ella, al igual que te ha dicho Setu puede ser un poco la inclinación del horizonte, aunque parece más que esté redondeado que inclinado y la parte superior izquierda de la foto que está falta de saturación de colores y no pasa a formar parte del resto del cielo, es como si le faltase nitidez.
Un saludo

xavi
12/04/04, 11:50:54
te lo digo sin mariconadas: está de pm
La textura del agua, junto con los tonos pastelones del cielo y el agua le den un aspecto irreal, de cuento.
Me gusta tal y como está.

jorge_kai
12/04/04, 12:06:57
Yo la veo preciosa la verdad y no la veo torcida... quizás y digo sólo quizás le hubiera quitado la pieda grande del primer plano, pero por lo demás, muy muy bonita :-)

luistor
12/04/04, 12:27:56
PixelFriend,

Excelente foto, me lo pones muy dificil encontrar alguna pega.

Todo un acierto el haber realizado la foto de esta forma, queda un tanto fantasmagorica.

Saludos

Ulises
12/04/04, 18:04:26
PixelFriend, para mi, el tercio inferior de la foto sobra. Es muy oscuro y demasiado grande en comparación con el resto de la foto. Por lo demás, el efecto seda magnífico.

Ulises

koskor
12/04/04, 18:50:26
Pues a mí y como me jode mucho que tengas la D70 y yo no, te diré que la foto es muy mala, es más malísima. :grin:

Bueno ahora en serio y después de limpiarme la baba te diré lo que los demás, yo veo una ligera curvatura en el horizonte provocada quizás por un gran angular excesivo, por lo demás el cielo lo lo veo un poco triste.

Salu2, y que disfrutes de esa peazo máquina.

PixelFriend
14/04/04, 00:20:47
Gracias ami@s :D
El cielo estaba como casi siempre en esa zona...
Con el mar de fondo y a la altura que esta tomada la foto se ve apagado por la calima del viento en el mar...
En cuanto a lo torcido de la foto me era muy complicado poner a nivel el trípode sobre la arena.
Un saludo 8)

cable_00es
14/04/04, 01:43:38
Ulises, estoy de acuerdo contigo. He tapado esa parte de la fotografia y para mi queda mejor cortarla justo donde empieza la arena.

La fotografia preciosa pixel, enhorabuena pero no se si fue la camara o si con otra te hubiera salido igual

Soyi
14/04/04, 03:21:52
PixelFriend, Pues yo la veo magnífica, sin quitarle ni ponerle nada, la parte central parece una cordillera andina semicubierta de nubes, observando la parte superior te das cuenta de tu error visual, es entonces cuando bajas la mirada hasta el fondo y vuelves a sumergirte en esa fantasía de los imaginarios valles. :shock:

PixelFriend
14/04/04, 17:20:20
cable_00es, La camara no se...
yo todavia no la manejo al 10 %, de hecho es la primera vez en mi vida que uso una maquina totalmente en manual.
Asi que tendre que ser yo jejejejejejeje :grin:
Es que tengo un ojo para esto de las AFOTOS 8)
Saludos :lol:

magc
14/04/04, 19:25:26
muy buena pixel, si la manejas solo al 10% que fotos haras cuando la domines al 100%?.
Respecto a la foto nada nuevo te puedo decir, ya te lo han dicho todo. Asi que solo puedo animarte a que sigas haciendo fotos tan chulas como esta.
por cierto, pedazo de camara tienes. He leido comparativas sobre ella y es impresionante, joder, ya me gustaria a mi..... :D