PDA

Ver la Versión Completa : me presento

tretocephalus
11/04/04, 21:37:56
hola a todos. Como me han recomendado me presento en este foro mi camara es una olympus c-750 y la verdad es que no tengo mucha esperiencia en esto de la fotografia. Y alguien dira.... pues para que te compras esa camara... Bueno pues mejor que comprarme una camara cutre y que luego se me quede pequeña he preferido hacerlo al reves y que nadie piense que estoy montao que yo curro en una fabrica y me cuesta mucho ganarlo!!! jejeje bueno, espero aprender mucho con vosotros y asi poder enseñar yo a los demas en un corto tiempo. Un saludo a todos

crist01
11/04/04, 21:46:39
tretocephalus,Bienvenido y enhorabuena por la elección de tu cámara ,esperamos pronto poder ver tus fotos y aprender juntos :-)

jorge_kai
11/04/04, 21:59:54
tretocephalus, te re-saludo jeje, bienvenido, otra 750 pal club! ;-)

Wilt
11/04/04, 22:02:47
Bienvenido, pásalo bien por aquí ;)

setu
11/04/04, 22:12:55
Bienvenido

pues vas a disfrutar con la cámara, que está muy bien :D

brunolas
11/04/04, 23:21:14
tretocephalus, bienvenido.
Yo hice como tu, y tampoco estoy montado :P

Ya veras que rapido aprendes a hacer de todo poraki.
Empieza por los retos ya veras que divertido. Si te miran raro en casa, ni caso :P

cable_00es
13/04/04, 21:57:54
tretocephalus, supongo q a todo el mundo le cuesta ganarlo lo q pasa que unos prefieren comprarse dos una primera para tantear el asunto y una segunda cuando ya estan picados y otros que directamente van a por una camara con mas
prestaciones

Unos gastan mas al principio y otros gastan mas a posterior.
Tu camara te va a dar bastante juego si no controlas mucho de fotografia

Yo hice como tu, y tampoco estoy montado

Aunque no me creo q no estes montado...de lo que estoy seguro es que a ti te gusta montar :grin:

BT69
14/04/04, 22:31:39
tretocephalus, Bienvenido al club y a disfrutar de la oly ;)