Ver la Versión Completa : Texto en una foto
Tengo dos consultas, quiero poner por ejemplo ese texto en muchas fotos, pero las fotos son de distintos tamaños por lo que quiero que ese texto tenga el tamaño de un porcentaje de la foto, por ejemplo que esa capa sea el 5% de la foto. (por ejemplo con el Photowatermark se puede hacer)
La pregunta numero dos, como logro por ejemplo que siempre me quede siempre en el borde inferior derecho ?
29177
Silvina mejor creas con el texto una capa transparente , adaptando una media con los formatos a utilizar para web y luego la salvas, yo lo hago así pero mis formatos nunca sobrepasan los 750 pixel.
Claro que puedes hacer también una a proporción del tamaño de la imagen en crudo, esta la pegas a la hora de redimensionar y siempre te quedará en tamaño relacionado a la imagen, puedes ocultarla para que no te estorbe a la hora de retocar en posteriori. ;-)
No sé si con una acción se podrá ubicar la capa en el lugar que comentas supongo que el tamaño del destino y formato influirá. :D
Tripiyon
29/03/06, 09:06:10
Podrías crearte una acción para lo que quieres Silvi, pero la mejor opción sería un script, y en eso creo que no te puedo ayudar :tri:
El script de manolo Milogo_trama y Milogo_multi
acabator
29/03/06, 18:19:09
Pues aquí mismo (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=35822) en el apartado de recursos photoshop, manolowarr ha colocado la información de un nuevo script, mymarca, que creo que puede hacer justo eso que comentas.
Saludos.
Scooby Doo
29/03/06, 18:56:11
Hola....
Respecto a lo de situar en el borde derecho la firma (centro, izquierda etc...) hay una forma sencilla...
Cuando hagas la firma, el texto o lo que sea, se hará en una capa nueva..OK..
Bueno,
Crtl.A (Y se selecciona toda la capa)
Si eliges la herramienta mover, aparecera en la parte superior unos menus que te serviran para linear el texto a donde eligas (Más o menos) ;-)
Un saludo ;-)
Otra pregunta, cuando hago una capa de texto me queda del tamaño que lo marco, pero despues quiero que se ajuste al tamaño del texto , como lo puedo hacer?
Scooby Doo
29/03/06, 19:18:29
Silvi.... ando algo espesillo.... No te entiendo ¿? http://members.clipartinc.com/gallery/ImageFolio31_files/gallery/Animations/Mini/Smilies/tn_021.gif
Fijate el recuadro que esta alrededor del texto, quiero que ese recuado sea del tamaño del texto :D
Silvi no comienzes la casa por el tejado... primero haz el recuadro y luego escribe el texto en él ajustándolo a su tamaño, lo que no puedes hacer es escribir en el aire y luego ir por el cuaderno, primero el cuaderno y luego la firmita ;-) :besito:
Es que no todas las letras ocupan los mismo X-D
El script de manolo Milogo_trama y Milogo_multi
Que diferencia hay entre los dos?
Que diferencia hay entre los dos?
En uno tenes el logo en negro y en el otro en blanco...
Porque como lo vas a usar con distintos fondos, te puede servir uno u otro..
Despues que tenes los dos funcionando..
Podes crear una acción que ejecute los dos scripts.. y de acuerdo al fondo donde le pongas, borras la que no va.
Cuando manolo hizo este script, recuerdo que tenía el problema del tamaño, segun la foto. Se le agrego una rutina que examina el lado mayor de la foto y en función de ello fija el tamaño del logo.Entonces siempre te queda proporcional al tamaño de la foto.
Lo que tenes que hacer es primero crear los dos logos uno blanco con fondo negro y otro negro con fondo blanco. Cualquier duda podes llamarme por telefono o via msn.. :besito:
Gracias Aticus, hoy lo pruebo y te cuento :D:D:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.