Ver la Versión Completa : Sentada
A ver que os parece esta.
Tripiyon
28/03/06, 22:04:33
Precioso retrato Eladio, la iluminación me encanta, sin embargo creo que anda algo baja de contraste :tri:
jorge_kai
28/03/06, 22:49:03
no me gusta que no se vean las piernas completas, por lo demás :ok:
Yo veo algo raro como se corta la rodilla al fondo :pensando:
Por lo demas perfecta :ok:
Carlangas
29/03/06, 09:49:41
Coincido en lo de la rodilla, pero desde luego le tienes el punto cogido a este tipo de retratos y la modelo.
solidad
29/03/06, 10:03:06
Buen retrato , mu sexy y al mismo tiempo delicado...
Besos
vittorio
29/03/06, 10:25:20
Buen retrato, la iluminacion muy buena, la modelo guapa y muy natural, solo le pondria un pequeñisimo pero, me sobra un poco de aire a la izquierda de la modelo, ¿que te parece?
Saludos
Gracias compañeros.
Vittorio: me comentas que le cortarias un poco por la izquierda, yo no se..., en parte descentraría a la modelo pero creo que la prefiero así.
Tambien me habeis comentado que le falta contraste, creo que al comprimirla en jpg ha tenido que perder mucho, yo no la veo igual en el foro que sin comprimirla.
A ver si preparo alguna de cuerpo entero para solucionar el tema de las piernas cortadas...
Gracias a todos
Un buen retrato.. el unico pero el tema de las piernas.. http://smilies.sofrayt.com/%5E/aiw/sad.gif
Bonito retrato,me gusta el detalle del tirante caido.
Zorro12
29/03/06, 20:56:56
Estas hecho un verdadero artista amigo :ok:
Bonito retrato. Esa modelo hace mucho !eh!
Tripiyon
29/03/06, 23:20:58
Tambien me habeis comentado que le falta contraste, creo que al comprimirla en jpg ha tenido que perder mucho, yo no la veo igual en el foro que sin comprimirla.
Eladio, como guardas la imagen? Guardar para web...? Si no es así, hazlo que notarás el cambio. Si lo haces así, entonces lo que creo que tienes que revisar es el calibrado del monitor :-)
:tri:
gracias, no lo hacia así, lo intentaré de esa forma
Tripiyon
29/03/06, 23:41:23
Si tienes alguna duda con las opciones para guardar para web, no tienes más que preguntar :-)
:tri:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.