Ver la Versión Completa : Bulb con Coolpix 3100
El otro día en un apagón por donde vivo pude realizar dicha foto, creía que al no disponer ésta cámara de la opción bulb no podría realizar éste tipo de fotos.
Lo puse en el modo "fuegos Artificiales" del modo Scene. a mano alzada sin trípode ni nada.
jorge_kai
11/04/04, 19:23:34
jpero, está bien... en efecto en la coolpix lo único parecido es el modo fuegos artificiales, creo que son 3 ó 4 segundos no?... veo que has puesto la foto en OJO CRITICO jeje.. la verdad es que no tengo mucho que criticar a la foto, no veo nada que sea criticable... :-)
Donde está el coche?? curioso juego de luces. Un poco descentrada, sobra mucho espacio por debajo, no? Esos puntitos del fondo, podrían haber llegado antes a la foto, si es que van pisando huevos!!!
Eso mismo he pensado yo, que donde está el coche, porque se ven las luces de hasta donde se supone que debería estar el coche, pero el mismo no está ahí.
yo la veo muy pequeña a la foto lo que no deja ver bien el efecto. Un saludo
Tripiyon
11/04/04, 20:24:59
Coincido con Nina es que es muy pequeña y no permite ver bien la foto
Un saludo
Efectivamente, da la sensación que el coche ha desaparecido, se supone que sale de la derecha por el trazo de las luces blancas, al girar se ven las luces de los pilotos traseros, pero llega un momento en que la estela de luces se corta y no se ve nada más a continuación...:shock:
¡¡¡Seguro era un ovni!!! :grin:
jpero, la foto es muy curiosa.
luistor
12/04/04, 08:04:59
jpero,
Curiosa foto y una buena forma de experimentar con la cámara.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.