PDA

Ver la Versión Completa : Puente Os Santos - Ribadeo

Soyi
11/04/04, 17:02:51
Pues bien, había querido captar parte del puente, así cómo la ría y parte del embarcadero o puerto deportivo, pero no acaba de llenarme, ¿posibles cáusas?...

Soyi
11/04/04, 17:04:43
La fotito... :grin:

sigma
11/04/04, 17:15:32
El puerto deportivo deberías haberlo captado entre los pilares del puente y no pillando justamente dos de los pilares de sujección en medio...desvía la atención...a parte...de k el cemento k se ve arriba, perteneciente al puente a mi no me gusta como keda...por lo demás el sitio es de lujo :-)

setu
11/04/04, 17:17:42
quizás desde una perspectiva distinta, cogiendo dos pilastres de puente para enmarcar

pero claro hay que ver las condiciones del lugar

esta está muy desequilibrada hacia la derecha con elemento predominante el puente que de por sí no dice mucho :-)

Floyd
11/04/04, 17:26:11
yo recortaría la parte de cielo de arriba, y también la parte de la derecha; así nos quedaría solo el puerto enmarcado por el puente; es solo una idea...

Soyi
11/04/04, 17:59:09
Están tomadas desde aquí, un puente mirador...

Os pongo unas cuantas más para que os deis una idea... :shock:

sigma
11/04/04, 18:09:55
Precioso lugar...pues prueba lo k te hemos comentado...a enmarcar el puerto entre dos pares de pilares del puente....kedaría bien :D

elcowboy
11/04/04, 18:18:48
Soyitus, la primera foto el problema ya te lo han dicho varios, el puente. El lugar es precioso pero el puente distrae mucho.
De las otras me gustan mucho el mirador y fuerte San Damian.
Cargadeiro la veo inclinada hacia la izquierda y los colores muy apagados.
Puente Dos Santos no me llama, el puente lo veo muy en el medio. Ese es un lindo puente para tomarlo desde un costado, bien cerquita, tomando toda la extension hasta el final. Al menos en una oportunidad he tomado un puente de esa manera y me gusto mucho esa foto.

Wopper
11/04/04, 19:09:47
Cargadeiro y Fuerte preciosas, que bonito es Ribadeo. Pero meter un puente de cemento... creo que no sabes lo bonito que llegamos a ver la costa del norte los que sólo podemos verla por fotos o en vacaciones. Que quiten el puente!! y quien es el que va dentro del coche?
Como fotografía yo la veo desplazada hacia la derecha.