PDA

Ver la Versión Completa : La tecnica del BARRIDO. Consulta

omonne
28/03/06, 01:09:09
Hola chicos,

Seguramente muchos de vosotros habra visto las fotografias que he colgado sobre el Rally Catalunya-Costa Daurada en el apartado de Albumes-Deportes, pues bien de ahi que tengo una pregunta:

... y es que en dicho Rally intente realizar el Barrido y no hubo manera, solo llegue a aconseguir que me saliera minimamente nitida la parte anterior del vehiculo, pero de lo otro... nada de nada.

Aqui os dejo una toma, para ver si me podeis ayudar en poder enseñarme el principal error que cometi, y como se tendria que haber tomado correctamente la toma.

Muchas gracias chicos !!

Silvi
28/03/06, 01:17:54
Creo que es una pregunta para condivx :D
Si quieres tienes algunas de autos en la galeria de retos
http://www.galeriade.com/retos/categories.php?cat_id=3

Lo que me parece que el angulo de donde lo sacaste no es el mejor, para practicar es mejor que te pasen por delante de derecha a izquierda o izq. a der. , tenes que tener una velocidad mas o menos baja y moverte al ritmo del objeto :D

omonne
28/03/06, 01:26:21
Yo tambien creia en esta possibilidad del angulo... no se...

condivx
28/03/06, 03:33:32
Desde luego no es la posicion mas indicada para hacer un barrido, los barridos se hacen de lado, el objeto del barrido es dar esa sensacion de velocidad e imprime movimiento al objeto, el tema es sacar el objeto enfocado y el fondo desenfocado asi logras ese efecto para ello se usan velocidades lentas, no es igual una compacta digital a avanzada que en una reflex (me refiero a las velocidades, el resultado es distinto).

Ya te comente en el otro post que para poder sacar un barrido a parte de lo que te dije, es tener un objetivo estabilizado, no quiere decir que no lo puedas sacar con el tuyo, lo que pasa que haras 50 fotos y a lo mejor y con suerte te sale 1 bueno.Debido a lo caro que son los estabilizados aparte Oly aun no tiene estabilizados , con tu objetivo te aconsejo , no apures el tele ,haz el barrido a medio tele pues no tienes estabilizador a ver si asi logras algo y el seguir el coche te sera mas facil, cuando estas haciendo el seguimiento del coche y dispares sige tu haciendo el movimiento del barrido no te pares,hasta pasado el vehiculo.

espero haberte ayudado. Saludos.