Ver la Versión Completa : olympus c-750
tretocephalus
11/04/04, 16:40:50
hpola a todos. Tengo una olympus c-750 y no veo por ningun lado si tiene para hacer fotos en sepia o blanco y negro. Alguien sabe si se puede?? un saludo
Antes que nada bienvenido al foro
te podrán contestar otros foreros que tienen tu misma cámara
mi consejo es que el pase a Blanco y Negro y en Sepia lo hagas con un programa de fotoretoque, los resultados son mucho pero que mucho mejores.
Haciéndolas en BN en la propia cámara como salen te las quedas;
si al contrario las sacas normalmente en color y luego las pasas a BN puedes hacer pruebas hasta conseguir el resultado que más te gusta
tretocephalus
11/04/04, 21:40:18
ok, setu. por cierto, tengo el adobe photoshop 8.0 pero es mogolon de dificil de usar no?? q os parece??
crist01
11/04/04, 21:49:16
tretocephalus, Estoy totalmente de acuerdo con setu, las fotos en color y luego en casa o el laboratorio las pones como más te gusten :D
jorge_kai
11/04/04, 21:59:26
tretocephalus, bienvenido amigo... efectivamente lo mejor es hacer la foto en color y luego tratarla... con el photoshop 8 es muy sencillo hacerlo, hay dos acciones predefinidas que lo hacen automaticamente :-)
juandie
13/04/04, 23:13:48
hola compañero de 750.
Puede hacer lo que quieres
Pon la ruedecita de en un modo que no sea el auto entras en el menu,cámara,función(por defecto esta des) y eliges b/w,sepia,f.blanco,f.negro y DES.
Saludos.
tretocephalus
13/04/04, 23:35:34
ok, juandie aunque dicen que es mejor retocarlas con algun programa pero nunca esta de mas saberlo. un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.