PDA

Ver la Versión Completa : Desde la ventana.... última

Errota
27/03/06, 22:00:55
La última de esta serie y por supuesto, la ventana del helicóptero...

Errota

vafervi
27/03/06, 22:35:20
Errotaaaaaaaaaaaa, está como una cabra! Ta costao revelarlo, eh!

Me gusta la serie ;-)
¿¿Que tal el viajecito??

Errota
27/03/06, 22:38:48
Errotaaaaaaaaaaaa, está como una cabra! Ta costao revelarlo, eh!

Me gusta la serie ;-)
¿¿Que tal el viajecito??

Hola Nena..... Te has mirado todos????? Si?????? Y porqué carajos no has dicho nada en los demás post????

La verdad, creo que no vuelvo a subir en un aparato de estos, acojonado estaba, tengo unas mil fotos movidas, trepidadas del tembleque y recé siete rosarios, bufff!!!!!

Errota

Zorro12
27/03/06, 22:51:12
Machote..... que bien guardado tenias el secreto... ya me extrañaban esas velocidades (1/1000, 1/4000) :ok:

Charo
27/03/06, 22:55:54
Madre mía Errota en ese cacharrito tan chico te has subido?. Pues ya hay que tener valor, y tu corazoncito? no se resintió?.
Gracias por el paseito que nos has dado por Barcelona :D

Errota
27/03/06, 22:58:06
Madre mía Errota en ese cacharrito tan chico te has subido?. Pues ya hay que tener valor, y tu corazoncito? no se resintió?.
Gracias por el paseito que nos has dado por Barcelona :D

Amiga Charo... Tu crees que tuve tiempo de pensar en mi corazón..... entre mirar para hacer la foto y rezar, estuve ocupado todo el tiempo, al bajar, al bajar, tenía el corazón a 100.... :-)

Grcias por los comentarios...

Errota

carlos
28/03/06, 09:34:56
uf uf uf ...

:loco:

tiene que ser toda una experiencia, pero creo que puedo pasar sin ella :susto:

dardaire
28/03/06, 10:27:25
Maestro Errota,
Magnífica serie “a vista de pájaro pero desde una ventana”. Confieso que me gustaría subir a ese chisme pero dudo que fuera capaz ni de encontrar el interruptor de puesta en marcha de la cámara, ya ni comentar que la ventana para mi no existiría.
Felicidades por la “excursión” y por las fotos.

eduvitale
28/03/06, 10:41:28
Errota:Sos Un Master!

pilar2580
28/03/06, 21:18:32
Me lo temía, yo tenia que subir este mes pasado, pero el viento me traiciono, aunque mi fobia mas aun...
me gustan los colores, aunque esten un pelin saturados de mas.

Aticus
28/03/06, 21:23:49
Me tenías engrupido Errota.... http://smilies.sofrayt.com/%5E/aiw/ohmy.gif
Yo pense que vivias en un edificio de mas de 50 pisos... http://smilies.sofrayt.com/%5E/t/smileangry.gif

Errota
29/03/06, 00:15:48
Gracias por los comentarios vertidos en esta serie..... La verdad, casi no subo al Helicóptero, pero al final y merced a un buen conductor, que se saltó doce semáforos, tres direcciones prohibidas y dos isletas centrales, pude montar.... Al llegar a casa a la noche y contarle a mi hija la experiencia, me vio tan iluisonado, que ya tiene reservado otro vuelo... pero esta vez sentado al lado del piloto....... acojono doble!!!! :-) MI hija trabaja en un hotel y estos vuelos, son una de las actividades que ofrecen a sus clientes..

Errota

vafervi
29/03/06, 15:15:39
Hola Nena..... Te has mirado todos????? Si?????? Y porqué carajos no has dicho nada en los demás post????

La verdad, creo que no vuelvo a subir en un aparato de estos, acojonado estaba, tengo unas mil fotos movidas, trepidadas del tembleque y recé siete rosarios, bufff!!!!!

Errota

Nenito! Pues siempre lo hago así, me gusta ver el conjunto si es una serie y postear al final, que le vamos a hacer... las manías no las curan los médicos!

Seguro que ha tenído que ser emocionante ;-)