Ver la Versión Completa : ¿Os acordais de Spiderman?
Aquella foto del niño que postee hace tiempo disfrazado de spiderman.Pues hoy ha estado en mi casa y realizé una sesión con el canalla.Ahí va una.
tiotatu
27/03/06, 22:24:51
!!Como cambia!!
Le prefiero asi,en la otra daba un poco de yuyu
!!Como cambia!!
Le prefiero asi,en la otra daba un poco de yuyu
Si en el fondo es un buen chaval.:silbando::silbando:
jorge_kai
27/03/06, 22:46:16
Una ricura de nene! que ricos son de pequeños!
Me gusta la foto. Buena pieza tienes de modelo ...
Hermoso retrato, pero con niños no vale, porque son todos una gozada de guapetones... a ver Ctms, pilla a una rusa y hazle un retrato.... :-) :-)
Errota
Un retrato con muchísima frescura
Saludos
Hermoso retrato, pero con niños no vale, porque son todos una gozada de guapetones... a ver Ctms, pilla a una rusa y hazle un retrato.... :-) :-)
Errota
Por eso te digo que la traigas por León que la hacemos una sesión y la azotamos....digo afotamos.
eduvitale
28/03/06, 16:54:27
Muy buen retrato
Una ricura de nene! que ricos son de pequeños!
y de uno en uno...X-D
El gesto es muy gracioso y el encuadre me gusta mucho. La foto en cambio la veo muy quemada por el flashazo en la pared...:roll:
y de uno en uno...X-D
El gesto es muy gracioso y el encuadre me gusta mucho. La foto en cambio la veo muy quemada por el flashazo en la pared...:roll:
Podria ser,aunque en la original el fondo es grisaceo.El blanco del fondo es de postproceso.
Cara de pícaro tiene el pibito.. eh..
Y como se ha comportado en la sesión fotográfica...
Buen retrato y postproceso..
Cara de pícaro tiene el pibito.. eh..
Y como se ha comportado en la sesión fotográfica...
Buen retrato y postproceso..
Pues la verdad es que no tan mal.Pensaba que iba a ser peor.La verdad es que pocas de las que le hice tienen desperdicio.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.