Ver la Versión Completa : .:: Paisaje ::.
Tripiyon
11/04/04, 06:21:55
http://217.125.20.253/colabora/retoque/paisaje02.jpg
Un saludo
me gusta la graduación de colores y la espaciosidad
en cuanto al muro de la izquierda no le hubiese dejado todo ese aire arriba (con la barra de deslizamiento sube y baja la foto hasta que el propio borde de la ventana corte parte del cielo y mira como queda)
o bien lo hubiera quitado del todo dejando que la vista abarcara el entero horizonte
o lo hubiera utilizado como marco inferior (es decir la parte baja de la foto enteramente ocupada por la cara superior del muro, con todo el horizonte libre)
no se si está claro lo que quiero decir (acabo de despertarme :D )
luistor
11/04/04, 09:27:41
El muro como referencia para dar profundidad, me parece bien, pero ocupa demasiada foto.
Una pequeña porcion y desenfocado quedaria mejor.
Saludos
jorge_kai
11/04/04, 14:41:59
Coincido con los compis, la roca no me termina de convencer... yo la hubiera puesto más baja o bien ocupando toda la altura de la foto
crist01
11/04/04, 15:10:19
Para mi el encuadre es perfecto, la composición es muy precisa ,tanto que nos sitúa en la atalaya ,vemos lo que se ve desde ella. Técnicamente me surgen una duda y dos matizaciones .Primero las matizaciones :
1-el horizonte se ve un poco caído por el lado derecho ,se podría corregir¿?
2-el muro de piedra se ve un poco desenfocado ,si lo haz hecho a sabiendas OK ,sino ,yo lo habría enfocado más .
Ahora la duda :los colores son reales ¿?,no es que no me gusten, al contrario ,ese toque amarilloso le da un” no se que “ haciéndola más interesante si cabe. Lo he notado en otras fotos tuyas también Maestro :D
Yo veo tanto la roca del primer plano cómo el fondo un poco desenfocado.
Yo hubiera enfocado hacia el monticulo o piedras que se ven en el cuadrante inferior derecho, para darle una mayor sensación de profundidad y mejorar la perspectiva.
Tripiyon
11/04/04, 20:22:27
Para mi el encuadre es perfecto, la composición es muy precisa ,tanto que nos sitúa en la atalaya ,vemos lo que se ve desde ella. Técnicamente me surgen una duda y dos matizaciones .Primero las matizaciones :
1-el horizonte se ve un poco caído por el lado derecho ,se podría corregir¿?
2-el muro de piedra se ve un poco desenfocado ,si lo haz hecho a sabiendas OK ,sino ,yo lo habría enfocado más .
Ahora la duda :los colores son reales ¿?,no es que no me gusten, al contrario ,ese toque amarilloso le da un” no se que “ haciéndola más interesante si cabe. Lo he notado en otras fotos tuyas también Maestro :D
1.- Referente a la caída que dices del horizonte, en la realidad es así, ya que lo que se ve al fondo es un cerro.
2.- El desenfoque que se aprecia es debido a que quise enfocar el fondo y que saliese más desenfocado, pero no lo conseguí.
3.- ese tono que dices me sale normalmente cuando hago las fotografías a la misma hora, debido al ajuste de blancos que le hago, respecto a los colores, no están retocados si es a lo que te refieres.
Gracias a todos por los comentarios :)
Un saludo
Buena toma, me gusta como rompiste el equilibrio de la escena del horizonte con el peñasco un saludo
Coincido con los compañeros. Demasiada roca en primer plano y yo la hubiera desenfocado más. El paisaje me parece demasiado plano, aunque el juego de colores es muy agradable. También veo demasiado cielo.
Tripiyon
12/04/04, 18:42:44
Gracias por los comentarios
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.