Ver la Versión Completa : Herido de muerte
a ver que me deciis de esta. no os corteis un pelo en criticarla!! :)
http://www.elclubdigital.net/subidas/herido_de_muerte.jpg
la hubiera encuadrado de lado para mostrar la "fractura" y la hubiera pasado a blanco y negro bastante contrastada
jorge_kai
11/04/04, 14:39:15
A mi lo que no me convence es que he tenido que mirarla un buen rato para ver de qué iba la foto, creo que debería ser más sencillo de ver, quizás cambiando algo la perspectiva :D
El punto de vista no convence, distrae mucho la hierba.
Tal vez buscando un ángulo, que detallara más el motivo.
a mi también me ha costado adivinar de que iba, la verdad es que se hace dificil de ver...y el blanco y negro le iría muy bien como dice setu. :D
cierto, el encuadre no es el más acertado, quizás desde el otro lado...
Si es un arbol torcido porqué hay que adivinar que está torcido? queremos ver lo torcido que está. Y si alguien pone una ardilla encima de coña.
hola, bueno yol ehuboera desenfgocado el fondo y hubiera visto mejor la iluminacionpara sacasr mejor lso detalles del tronco, ya que hay partesiluminadas que se ven algo quemadas. Un saludo
Hay zonas quemadas y la perspectiva no es buena. Pienso que tendrías que haber buscado otro ángulo de disparo.
Ulises
crist01
12/04/04, 19:45:06
El motivo, en esta fotografía no dice mucho ,si a esto le añades el fondo que no se despega y las luces que tampoco definen ,te encuentras con una fotografía sin ningún valor artístico ,lo cual no tiene nada que ver con el proceso creativo que toda fotografía lleva implícita en si misma .De todo esto mi conclusión es:
Haz hecho una fotografía de un tronco entre la hierba
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.