Ver la Versión Completa : Como se consigue este efecto???
ImaginoMundos
26/03/06, 15:08:21
Es algo que he visto en numerosas fotografías, una parte que destaca mientras las otras permanecen muy oscuras, pero sin perder demasiado detalle. No se si me explico
Pongo un enlace a algo parecido a lo que digo. Muchas gracias por vuestra ayuda
http://www.flickr.com/photos/davidbohn/100250074/in/photostream/
carpinet
26/03/06, 18:15:22
No lo tengo muy claro, pero Yo con la herramienta subexponer "creo" que se conseguiría algo similar.
Pero viendo la foto de la modelo le hagas lo que le hagas a la foto quedaria muy muy muyyyyyyyyyyy bien ¡¡¡o no !!!:kala:
Scooby Doo
26/03/06, 20:19:48
Ufff....
Lo primero y evidente es, una buena planificación en el estudio...en cuanto a iluminación...
Un fondo negro ayuda mucho...
Como post-proceso, pues creo que se a groso modo, se ha duplicado la capa y se ha puesto en modo de fusión superponer o luz suave. Con ello, incrementamos el contraste y oscurecemos un poco más las zonas oscuras...
Después podemos rematar la faena con la herramienta pincel, elegimos el color negro, modo de fusión superponer, y la opacidad del 30 al 50 %..Cada vez que pasemos el pincel por una zona oscura, la oscureceremos mucho más....
Tambien podemos utiliza la herramienta subexponer...
Otra alternativa, sería en una capa superior, rellenarla de negro.... Seleccionar la parte que queremos ver, y la rellenamos de blanco... Seguidamente la ponemos en modo de fusion superponer... Y un leve difuminado...
ImaginoMundos
26/03/06, 20:53:03
Voy a probar lo que contais..a ver si consigo algo parecido. Muchas gracias por las explicaciones a los dos. Por cierto Carpinet, toda la razón...con esa modelo debe ssalir bien todo jejeje
Tripiyon
26/03/06, 21:09:15
De acuerdo con Rafa, en la imagen que nos muestras, lo primero es la iluminación que se ha dado en el estudio a la hora de hacer la foto. Aparte de lo dicho por Scobby, puedes jugar con Filtro>Interpretar>Efectos de iluminación.
:tripi:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.