Ver la Versión Completa : Qué accesorio comprareis próximamente?
Bueno amigos/as que accesorio teneis en mente comprar próximamente para vuestras pequeñas? :-)
Yo, estoy en duda si cambiar de camara o comprarme un telefoto o duplicador de 2x parar mi coolpix.
A ver vosotros... :D
sigma, Muy oportuna tu pregunta, queria comparar un flash externo para la coolpix 5700 porque el que tengo de la reflex no es compatible.
Saludos
Silvi
es algo necesario la verdad, al menos a la mía no le vendría nada mal tampoco, me cuesta uno externo y teniendo en cuenta de k mi coolpix no tiene zapata, unos 80-90 euros...pero es k estoy para cambiar de cámara y no creo k me compre ese accesorio...jeje..el tuyo sería para la zapata, silvicd? :D
sigma, Si tanto la coolpix como la sony que tengo llevan el flash externo, pero tengo que decidirme por una de las dos para accesorios y creo que van a ser para la coolpix. los flashes incorporados son buenos para para fotos de muy cerca o lugares pequeños.
Saludos
Silvi
la lista es larga
- flash externo (entre 200 y 400 euros según el modelo)
- convertidor granangular (160)
- convertidor tele (de 160 para arriba)
- batería de repuesto (90)
- empuñadura con baterías (100)
- alimentador externo (40-60)
- disparador a distancia (40)
- software para controlar la cámara desde el ordenador (90)
además deberé cambiar impresora
con muuuuuuuuuuuucha paciencia y tiempo
Y con muchos euros setu... :grin:
jose_luis
10/04/04, 18:11:20
Recientemente compre una tarjeta de memoria 256 mg.
Con una batería de repuesto, tedré bastante para una temporada.
jorge_kai
10/04/04, 19:27:11
Pues yo la verdad que no sé qué me podría hacer falta... que me aconsejáis ;-)
Pues yo tengo previsto comprar en breve, es decir esta semana que entra, una tarjeta de 256 y un cargador de pilas rápido con votage intercambiable para distintos paises.
Más adelante, cuando vuelva a ahorrar, quiero comprar unos objetivos.
Qué marca de tarjeta teneis? a mi me han aconsejado Ultra Scandisk, Memorex o Verbatín, qué os parece?
ahorrate las Ultra de cualquier marca
las han hecho principalmente para las cámaras de vídeo, en fotografía no aportan más rapidez; es cómo fue proyectada la cámara lo que da la velocidad de escritura en la tarjeta.
Así que en igualdad de precio te pillas una tarjeta normal pero de mayor capacidad
:-)
jorge_kai
10/04/04, 22:18:47
xiloc,
ué marca de tarjeta teneis? a mi me han aconsejado Ultra Scandisk, Memorex o Verbatín, qué os parece?
Kodak :-) la compré en un Carrefour, muy muy barata
luistor
10/04/04, 22:44:55
Mi proxima compra sera algun "aparetejo" portatil para poder descargar la tarjeta de la camara en cualquier lado.
Saludos
Pues yo tengo dos tarjetas de memoria, una sandisk y una kodak...y me gusta mas la sandisk :-)
luistor, viste el aparatejo portatil de hama k postee?...k te pareció? o tu idea es otro tipo de dispositivo :D
jorge...te aconsejo k compres otra batería de repuesto..vale 29 euros pero es necesaria. :D
Pues yo tengo pedido este aparatejo que me lo entregan esta semana que viene. Espero.
Donde lo has comprado?...hay para la coolpix aparatejos de este tipo?..me puedes pasar la dire de internet?...gracias :D
jorge_kai
11/04/04, 14:44:42
sigma,
jorge...te aconsejo k compres otra batería de repuesto..vale 29 euros pero es necesaria.
es cierto! eso sí quería comprarme!! X-D bueno, en optize la tienen a 20 euros me pareció ver una vez jeje
freakyman
11/04/04, 16:21:10
Pues yo tambien tengo una par de cosillas en mente:
- Otra bateria
- Adaptador para filtros
- Conversor Tele 2x
- Un Memory stick de 256mb
- Y una bolsa decente para meter la camara.
Lo malo son los precios que no son precisamente bajos :shock:
Aunque no sea un accesorio propiamente para la cámara: un cargador de pilas, ya que con el que viene con la coolpix solo se puden cargar de dos en dos.
Alguna sugerencia sobre marca/modelo? Rápido o normal, etc
crist01
11/04/04, 21:58:50
xavi, Hama ,es el mio ,modelo Delta 2/4 y me tiene muy contento. Es rapido
crist01,
Muchas gracias. Ahora le echo un vistazo.
ahorrate las Ultra de cualquier marca
las han hecho principalmente para las cámaras de vídeo, en fotografía no aportan más rapidez; es cómo fue proyectada la cámara lo que da la velocidad de escritura en la tarjeta.
Así que en igualdad de precio te pillas una tarjeta normal pero de mayor capacidad
:-)
Vale, me ahorro lo del "ultra", y entre scandisk, memorex y verbatín, con cúal me quedo? :?
Yo de las tres k has puesto conozco sandisk y muy bien. :D
Donde lo has comprado?...hay para la coolpix aparatejos de este tipo?..me puedes pasar la dire de internet?...gracias :D
Hola sigma, en esta page (http://raynox.co.jp/english/egindex.htm) tienes el catálogo de productos de esta gente, y a la izquierda tienes todas las marcas para las que fabrican sus productos.
Salu2.
Gracias koskor, le he echado un vistazo pero no hay nada para mi coopix, en fin... :?
jorge_kai
12/04/04, 12:08:28
sigma,
echa un vistazo a esto a ver si hay algo
Accesorios para la 3100
http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp?PT_ID=174&strPageHistory=cat
Jorge...esta web k me ha puesto, ya la conocía, y he visto el precio de los telefotos..lo único es k son un poco carillos y no se k tal es la marca...igual al ser del club harían una pekeña rebaja?...tu k crees?...gracias Jefe. :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.