PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el foro de foto analógica.

alejander
10/04/04, 03:18:33
Me gusta que se haya dedicado un foro a la fotografía analógica pero por otro lado la mitad de los mensajes que están en este foro no sé por qué están en este foro.

Por ejemplo, el de normas de composición: ¿con la digital no hay que componer, no se usa la regla de los tercios, etc.?

O los de iluminación (cajas de luz). Cuando la iluminación se usa indistintamente con digital o analógica.

O los fotómetros. ¿Sólo se usan para la foto analógica? Pues no...

Y seguro que hay alguno más que me dejo. Suipongo que están aquí porque si se pusieran en el foro de fotografía digital ocurriría lo mismo pero al revés. Bueno, yo no lo lio más, sólo era un comentario :grin:

Saludos.

Nina
10/04/04, 16:28:27
bueno yo solo hablo de las reglas de composicion , las puse aqui porque fueron creadas antes de la fotografia digital, en cuato a las demas hablare con jorge para que las cambie si lo cree necesario Ale.

jorge_kai
10/04/04, 17:04:33
Yo creo que este es el lugar adecuado para ponerlo, puesto que las reglas nacieron con la fotografía analógica, es cierto que encajaría en otra categoría, pero desde luego, si alguna es la indicada, es esta :-)

Caloritx
12/04/04, 14:01:17
alejander, La única diferencia para mí entre la digital y analógica es el soporte por lo demás todas las reglas tablas etc. valen tanto para uno u otra.