PDA

Ver la Versión Completa : Carrefour se lanza en picado a por el mercado de los álbunes digitales

carletes
25/03/06, 18:06:39
Os mando el enlace para que veais la página que han preparado para ello
http://www.carrefour.es/revelado/index.html

Me he tomado la molestia de descargar el sorguar y la verdad es que es muy malo en mi opinión, y seguro que en la vuestra también. Ofrece pocas posibilidades, es muy primitivo y desde luego que no está a la altura de lo que hoy ofrece el mercado: hofman, myfhotofun o fotoprix.

Esta es la parte negativa, la positiva es que las hojas son de papel fotografico y con una calidad soberbía. Osea, que las páginas son verdaderas fotografias así que cuando mejoren el programa será un producto que se venda muy bien.

Pero como los de carrefour se dedican a vender, no a elaborar álbunes fotográficos, cuentan con el apoyo total de Ros Fotocolor, que pone el programa y el montaje del álbum; ellos lo único que hacen es la promoción y la venta de los libros en sus establecimientos, ya que es obligatorio recogerlos allí.

Venga, un voluntario que se pase por un Carrefour y nos de su impresión sobre este producto. Saludos amigos ;-)

Obiw
25/03/06, 18:10:23
Bueno, pues la verdad es que el punto a favor que comentas tiene bastante peso, por lo menos lo va a tener para muchos usuarios que más que un libro, lo que buscan en muchas ocasiones es tener un simple album con fotografías "de verdad". Voy a echarle un vistazo porque lo mismo me interesa, y tengo carrefour aqui al ladito.

Gracias por la info carletes.

Saludetes (Pareado :partida:)

carletes
25/03/06, 18:13:12
Obiw, cuando veas el sorguar te vas a pegar ocho tiros en la pierna derecha. Fijo. La calidad me han asegurado que es extraordinaria, verdaderas fotografias en papel kodak. Saludos amigo ;-)

carlos
25/03/06, 18:14:00
interesante... seguro que ésto irá obligando al resto de empresas a "moverse" un poco

Obiw
25/03/06, 18:29:57
Obiw, cuando veas el sorguar te vas a pegar ocho tiros en la pierna derecha. Fijo. La calidad me han asegurado que es extraordinaria, verdaderas fotografias en papel kodak. Saludos amigo ;-)
Y mira que me habías avisado. Instalado, probado, y borrado... :? :? :? :? :? :?

Saludetes :)

Socayo
25/03/06, 18:36:55
Y mira que me habías avisado. Instalado, probado, y borrado... :? :? :? :? :? :?

Saludetes :)

Me has ahorrado un paseo.

carletes
27/03/06, 11:27:23
Lo bueno de este álbum es la gran calidad que tienen las fotos; el programa es regular de momento aunque seguro que lo mejoran enseguida. Saludos ;-)

OLympaco
27/03/06, 15:26:30
Hola a todos.

Viendo como se encamina este tema os pongo las foto del álbum que he hecho en carrefour.

Carletes los álbumes también los envían a casa cada uno elige lo que mejor le venga.

En cuanto al programa que sea feo y otras cosas, no es importante creo que lo importante es el resultado donde luego se ven esas preciosas fotos que hacemos todos y nos gusta enseñar. (yo no enseño el programa, enseño el álbum).

FranciscoT
27/03/06, 15:56:00
Obiw, cuando veas el sorguar te vas a pegar ocho tiros en la pierna derecha. Fijo.

Eso debe escocer un webo.....

fpujan
27/03/06, 21:06:26
Hola a todos.

Viendo como se encamina este tema os pongo las foto del álbum que he hecho en carrefour.

Carletes los álbumes también los envían a casa cada uno elige lo que mejor le venga.

En cuanto al programa que sea feo y otras cosas, no es importante creo que lo importante es el resultado donde luego se ven esas preciosas fotos que hacemos todos y nos gusta enseñar. (yo no enseño el programa, enseño el álbum).

¿Pero se podrá escribir tambien no?, espero que no te moleste pero en mi opinión sin nada que explique un poco o una pequeña historia, lo encuentro muy soso todo lleno de fotos solamente.

Saludos.

Al_Ballut
27/03/06, 22:41:46
Yo ahora no puedo ni probarlo, pero en cuanto pueda le echo un tiento, que tengo que montar uno dentro de 15 días...

FranciscoT
27/03/06, 22:43:45
Yo ahora no puedo ni probarlo, pero en cuanto pueda le echo un tiento, que tengo que montar uno dentro de 15 días...

¿A que no sabes de quien me he acordado cuando he visto el Hilo de Carletes? X-D

OLympaco
27/03/06, 23:32:26
¿Pero se podrá escribir tambien no?, espero que no te moleste pero en mi opinión sin nada que explique un poco o una pequeña historia, lo encuentro muy soso todo lleno de fotos solamente.

Saludos.

No te preocupes no puedo molestarme si algo he aprendido en esta vida es que para gustos se inventaron los colores :), NO se pueden poner textos ya que el programa no es para eso, no es para crear un libro con fotos y textos, es para hacer un álbum de fotos.

Mis fotos tal vez no son buenas lo que hace que ver solo fotos sea soso, creo y por favor si me equivoco rectificadme que la fotografía sirve para contar cosas sin tener que escribir una sola letra, ¿si se tiene que poner una explicación no será por que la foto es mala?, bueno tal vez este sea un tema para discutir aparte.

Desde que tengo una cámara digital habré hecho más de 10.000 fotos y si hubiera tenido que revelarlas y colocarlas en álbumes de foto tradicionales estaría arruinado y le daría tres patadas a la cámara digital, ahora con este tipo de álbum cuando tengo un grupo de fotos que me gustan puedo ponerlas de una forma vistosa y con buena calidad (cansa un poco verlas siempre en el ordenador).

Gracias por los comentarios sobre el álbum de fotos, intentare esmerarme más en las próximas fotos para que no quede soso, :)

carletes
28/03/06, 00:11:59
La pena es que vivo a 74 kilómetros de un carrefour y no puedo verlo en directo. Mi enlace en este centro comercial es consciente de lo dificultoso que es el programa aunque el resultado es muy bueno.
Yo intenté montar uno y me resultó imposible, aunque no dejo de reconocer que soy un poco torpe. He hecho dos álbunes con Myphotofun y no he tenido el más minimo problema, y sin embargo con este sorguar me resulta imposible aunque que veo que Olimpiakos ha montado un álbum asi que no debe ser tan complicado. Saludos ;-)

fpujan
28/03/06, 00:22:45
No te preocupes no puedo molestarme si algo he aprendido en esta vida es que para gustos se inventaron los colores :), NO se pueden poner textos ya que el programa no es para eso, no es para crear un libro con fotos y textos, es para hacer un álbum de fotos.

Mis fotos tal vez no son buenas lo que hace que ver solo fotos sea soso, creo y por favor si me equivoco rectificadme que la fotografía sirve para contar cosas sin tener que escribir una sola letra, ¿si se tiene que poner una explicación no será por que la foto es mala?, bueno tal vez este sea un tema para discutir aparte.

Desde que tengo una cámara digital habré hecho más de 10.000 fotos y si hubiera tenido que revelarlas y colocarlas en álbumes de foto tradicionales estaría arruinado y le daría tres patadas a la cámara digital, ahora con este tipo de álbum cuando tengo un grupo de fotos que me gustan puedo ponerlas de una forma vistosa y con buena calidad (cansa un poco verlas siempre en el ordenador).

Gracias por los comentarios sobre el álbum de fotos, intentare esmerarme más en las próximas fotos para que no quede soso, :)

Perdóname pero no quiero decir que tus fotos sean sosas, de hecho no me lo parecen; quiero decir que para mi gusto, el album con las fotos de un viaje, debería incluir también a modo de recordatorio, comentarios que te hagan recordar alguna anécdota alli ocurrida o algo de historia referente al sitio en cuestión.

Coincido contigo en que no se debe explicar una foto con palabras, pero es que no es eso lo que te estoy diciendo. Solo acompañar con algún breve comentario o indicación; pero que como tu bien dices para gustos los colores.

Por cierto, creo recordar que en otros albumes si se puede incluir texto (Fotoprix o Hofmann, creo).

Un saludo.

FranciscoT
20/06/06, 23:28:22
Me gustaria saber si hay mas gente que ha hecho este album y que me de su opinion.