PDA

Ver la Versión Completa : retrato- abuela con nieto-


jonathan
25/03/06, 15:03:55
esta tambien entraria en la exposicion, en este caso he juntado a mi primo y a mi abuela para conseguir mejor esa clinacion de la foto, todas las fotos que he colgado son con luz natural( luz de norte).

como la veis?????


saludos

Socayo
25/03/06, 17:33:37
Daba la sensación de que tu abuela era una mujerona, pero es pequeña, o tu primo grande.
Me gusta la foto y el detalle del marco del que se sale el primo.

carlos
25/03/06, 18:01:02
jonathan, cuéntanos mas de esa exposición ...

Francis
25/03/06, 18:03:37
Eso cuéntanos más cosas. Por cierto siempre llevan la bata, los pillas por la mañana recien levantaos?

Me gusta la foto.

JMoya
25/03/06, 18:12:17
Tu abuela en mejor modelo que tu primo

jonathan
25/03/06, 19:07:07
es una sesion de recien levantados, las hize antes de irme a la escuela de diseño de valencia que estoy estudiando fotografia artistica, por cierto, la generalitat valenciana quieren reducir los costes de fotografia para inplantarlos en otro, estamos muy acojonados todos porque hay muy buenos pofesores y reconocidos, alomejor los quitan.

saludos

jonathan
25/03/06, 19:10:35
La exposicion la organiza una cmpañera mia de clase abra mucaha variacion artistica como: comic, escultura, fotografia........no se mas, lo unico que me dijo tu haz fotos y damelas y yo las colgare en la sala, es de confianza si no, no se las dejaria...jejejeje
saludos

zapuco
25/03/06, 21:15:34
pues vas a triunfar tio, porque lo que estamos viendo por aqui es calidad y ademas con linea estilistica y argumental, nada de un popurrí con the best from Jonathan ni por el estilo ;-D

Buscate un buen agente que ya mismo estas exponiendo en galerias :ok: