Ver la Versión Completa : retrato-estoy dolida-(mi abuela)
jonathan
25/03/06, 14:57:02
esta fotografia tambien ira a la exposicion.
como la veis????
saludos
jonathan, te estas haciendo todo un artista, un buen encuadre, me gusta mucho
Postdata: Acuerdate de nosotros cuando seas famoso, porque con la edad que tienes y viendo lo que haces a saber donde llegaras.....
Muy buena. Buen encuadre.
muy buena. Puedes contar un poco el tema de la iluminación para q quede ese fondo tan blanco? o es photoshop?
saludos
jonathan
25/03/06, 17:46:46
para que quede ese fondo blanco hay que iluminar el fondo, yo lo que hice es poner una sabana blanca en una ventana y sobrexpuse la fotografia, entonces se queda blanco.
me alegro de que os guste.
saludos
MUY BUENA. No dejes de sorprendernos, ...
estupenda iluminación , blanco puro, negro puro y amplia gama de grises, como debe de ser... muy buena :ok:
eduvitale
25/03/06, 18:08:40
Exelente retrato!!
buena foto chaval, estas un hecho un crack...tu dale duro que vas por muy buen camino ;-)
Continúa así amigo :aplausos:
Me gusta mucho, le queda muy bien el BN, pero lo que más me gusta es la expresión de tu abuela...
Joaquín Glez
25/03/06, 23:40:11
Estupenda serie la de tu abuela.
Felicidades.
jonathan
26/03/06, 19:51:27
os aconsejo que os compreis un libro de iluminacion para retratos que en el fnac (pero no se como se llama) ahi aprendereis mucho, lo principal de los retratos es la luz, es lo que da la expresion del rostro, la mejor luz es la del norte, despues tambien el procesado pero lo mejor es hacer la foto y no procesar, ahi es cuando se ve la tecnica, yo no he llegado a ese punto, pero habra que esforzarse.
saludos
Muy muy buena! Como toda la serie q noes estás mostrando...
Me encantan los B/N q consigues. El tema de la iluminación muy logrado!
JoseVicente
26/03/06, 20:03:44
Me gusta mucho esta serie...
Me gusta tu trabajo en general, he visto tus fotos, y creo que para lo joven que eres tienes ya mucho camino andado... sigue "caminando":ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.