PDA

Ver la Versión Completa : Cam2Com .Alguien sabe que es eso?¿

juandie
06/11/03, 00:41:10
Alguien que lea ingles,a ver si sabe de que va esto.
http://home.comcast.net/~smenche/Cam2Com/

Franx
06/11/03, 00:43:01
Permite controlar las cámaras olympus desde el ordenador y tomar fotos directamente en el disco duro.

Franx
06/11/03, 00:46:18
What Cam2Com can do with the cameras:
Control all exposure settings - Controla todas las configuraciones.
Control Zoom - Controla el zoom
Control Focus and Focus Mode - Controla el enfoque y sus modos
Rotate pictures (using lossless JPEG rotation) - Gira las imágenes
Take multiple pictures of the same object to compare them and select one with the best quality for saving - Toma diferentes fotos y comparalas antes de grabar
Save pictures to files. - Graba las fotos a ficheros.
Automatically taking of multiple pictures over a period of time - Automaticamente toma fotos alrededor de un periodo de tiempo.
Automatic processing of the taken pictures with an external program (i.e. use ftp to send them, etc.) npi
Downloading existing pictures from the camera in somewhat more streamlined process than Camedia Master does. este se entiende
Saves exposure setting to files and loads them back into the program idem
Detects camera capabilities idem

bueno algo es algo.

juandie
06/11/03, 00:50:24
suponia que era algo asi,pero que ventaja tiene eso,supongo esto seria para un estudio o algo parecido.

Franx
06/11/03, 00:52:41
Para espiar...... :grin:

cable_00es
06/11/03, 01:20:34
Automatic processing of the taken pictures with an external program (i.e. use ftp to send them, etc.)

Procesado automatico de las imagenes con un programa externo.

jorge_kai
14/11/03, 22:27:04
Respondiendo a juandie,
suponia que era algo asi,pero que ventaja tiene eso,supongo esto seria para un estudio o algo parecido.

exacto, yo creo que se podrá ver la imagen que capta la cámara directamente en la pantalla del PC como se vería en la pantalla de la cámara. Muy útil por ejemplo en los estudios de fotografía.

cable_00es
15/11/03, 01:10:12
Pero eso ya lo hace la coolpix no?
Es decir, q con la coolpix conectada a la Tv tu en lugar de ver por la pantallita lo ves en la TV o lo soñe?

juandie
15/11/03, 01:24:57
Respondiendo a cable_00es, si,eso lo hacen casi todas creo.Pero con el programa este controlas la cam desde el ordenador

jorge_kai
15/11/03, 01:28:30
Exacto, la diferencia es que aquí lo controlas con el PC con todas las posiblidades que te ofrece adicionales a la tele... como por ejemplo tomar la foto pulsando un botón del PC

cable_00es
15/11/03, 01:33:57
Aha, vale vale, ahora si entiendo
Es como una especie de control "remoto"

Ulises
15/11/03, 18:44:24
Aha, vale vale, ahora si entiendo
Es como una especie de control "remoto"

Pues yo no lo entiendo. ¿Cómo conecto la cámara al PC? Eso en primer lugar y una vez conectada ¿qué se supone que hago con ella? Por favor necesito más explicaciones porque no me entero ... :D :D :D

polu
16/11/03, 21:53:41
conectando la camara a la tv tambien puedes echar las fotos, viendo lo q vas a fotografiar por la pantalla, pero la foto la tenias q echar tu. con esto se supone q pulsando alguna tecla o boton en el ordenador tiras la foto

Respondiendo a Ulises,
la camara supongo yo q se conectaria mediante los cables usb, y las fotos se tirarian mediante algun programa, pulsando botones e iconos del programa

saludos

jorge_kai
16/11/03, 22:33:12
Respondiendo a Ulises,

exacto Ulises, lo único que necesitas es el cable USB de la cámara al PC

Franx
17/11/03, 12:26:20
Exacto, es como un mando a distacia, solo que conectado con un cable.