PDA

Ver la Versión Completa : Torre de Hércules

Luzbel
09/04/04, 19:48:14
Está tomada en A Coruña, en mi reciente visita a Galicia. Espero vuestras críticas :)

crist01
09/04/04, 20:18:33
No me dice gran cosa el ángulo de la fotografía, por lo demás, deberías haberla cogido de más lejos y recreado un poco la composición ,además de elegir otra hora del día para que no quedara tan oscura

Luzbel
09/04/04, 20:56:28
Lo de la hora no se podría haber arreglado porque sólo tuve diez minutos para estar allí ^^u

jorge_kai
09/04/04, 21:06:50
Bueno, a mi el angulo no me disgusta pero tampoco me llama excesivamente la atención, quizás si se viera toda la torre y no sólo la parte superior... en cuanto a la luz, en efecto, tampoco ayuda demasiado...

setu
09/04/04, 21:23:57
con un encuadre vertical te hubiera quedado mucho mejor

la luz no me molesta porque resalta el detalle de la construcción

lo que es rarísimo es esa línea diagonal encima de las ventanas inferiores, está diagonal ya en el edificio, increible

Tripiyon
09/04/04, 21:46:52
Ya que le has dado esa inclinación yo la habría dejado un poco más a la izquierda, no tan centrada. Además la veo un poco subexpuesta.
Un saludo

Soyi
09/04/04, 23:27:26
Hola Luzbel, creo que no te he saludado y lo hago desde ahora, así que bienvenid? a éstos foros.
La torre hubiere quedado mejor si estuviere visible en su totalidad, el angulo está bien pero simplemente éso, la foto tiene muy buena resolución, al igual que tripiyon, la veo un poco subexpuesta.

Un saludo.

Wopper
10/04/04, 00:40:30
Y si hubieras puesto esa linea torcida como horizontal en la foto? te hubiera quedado la torro torcida... curioso, quedaría una curiosa foto

fidelo
10/04/04, 01:29:12
Me gusta la perspectiva que tomaste de la torre (al verla pense que era de brunolas, jejeje).

Como único defecto, puedo decir que la torre la veo algo oscura, subexpuesta, no se si la luz que había te permitia mayor luminosidad...

De todas formas, la foto me gusta bastante, bienvenido/a al foro :D

Luzbel
10/04/04, 02:06:16
fidelo, lo de la exposición es culpa mía, no de las condiciones.
Wooper, no se me había ocurrido o_O?'

brunolas
10/04/04, 03:33:39
Luzbel, hola, yo soy de A Coruña y esta foto no hace justicia a la Torre de Hercules. No muestras nada de ella, salvo el material de construccion y las lineas esas "torcidas"
Sobra el vacio de la derecha. La subexposicon es facilmente corregible con fotosop.
Yo hubiese sacado la foto desde mas abajo, para dar sensacion de grandeza y con el mismo angulo. Asi se ve muy plana

Luzbel
11/04/04, 02:06:42
Lo sé, brunolas. Tengo otra donde se capta mayor parte de la torre, con aproximadamente el mismo ángulo, pero también subexpuesta y tal. Mi conocimiento de photoshop es bastante básico y los niveles automáticos no me acaban de convencer ^^U

Gracias por las críticas :D