PDA

Ver la Versión Completa : Rey Godo

Floyd
09/04/04, 18:59:50
A ver qué os parece esta en ByN, descartada del concurso. Es la estatua de uno de los reyes godos, no se cuál..

sigma
09/04/04, 19:06:24
Pues está bien..aunk lo k pasa es k intercede la verja en la escultura y keda un poco raro

setu
09/04/04, 19:18:36
el sujeto principal resulta ser la verja, la estatua se pierde completamente

se podía jugar con la verja como marco (dejándola desenfocada) y centrándose más (con el tele) sobre la estatua

tanto para dar una idea

crist01
09/04/04, 20:08:21
Floyd, la verja ,es la verja ,que te criticamos :D

Tripiyon
09/04/04, 21:52:04
Estoy de acuerdo con Setu, en esta foto el motivo principal que has conseguido ha sido la verja. Por otro lado veo la fotografía un poco sobrexpuesta y falta de nitidez y contraste.
Un saludo

Soyi
09/04/04, 23:33:55
Desenfoque de la berja o de la estatua, con cualquiera de ellas cobraría otro sentido, mirándola tal y cómo está no se sabe cual es el motivo principal.

Floyd
10/04/04, 23:18:48
ok tomo nota :-)

cómo hago para que la verja quede desenfocada? cómo se haría con la coolpix?

xavi
11/04/04, 11:44:24
Floyd,

Opino lo mismo que setu. Si el motivo principal es la estatua, la verja no debería ser más que un recurso para enmaracarla. El problema de esta foto es que el marco se convierte en el motivo principal y la aparición de la estatua parece accidental.
Para desenfocar la verja, ufff, no sé amigo, con la coolpix creo que esto lo tenemos difícil. No sé. Se me ocurre que quizás tirando de zoom y bloqueando el enfoque... Está muy lejos la estatua de la verja?

Un saludo