PDA

Ver la Versión Completa : A mi no me convence del todo

Luzbel
09/04/04, 18:18:57
La tomé en Vigo, pero hay algo que no me termina de gustar. Espero ansioso vuestras críticas :)

Carlos_
09/04/04, 18:25:43
Bienvenido al foro luci xD

setu
09/04/04, 18:52:05
no hay un centro de atención

una idea hubiera podido ser enfocar desde la parte izquierda de manera que el surtidor de agua quedara delante de la estatua que se ve a la derecha

de estar forma quizás hubieras eliminado muchos elementos que no aportan nada a la foto :-)

sigma
09/04/04, 19:04:52
Bienvenido al club, para mi esa foto tiene muchas cosas pero no tiene ninguna en concreto...es decir...como dice setu...tenías k haberte centrado en algo concreto pork no dice nada esa foto y eso k tienes varios elementos.

Nina
09/04/04, 20:03:22
hoal bienvenido,. como te decian mis compañeros quisiste mostrar muchas cosas y no se ve nada, trata de hacerla d enuevo, fijando un objetivo. y buscando el detalle. Un saludo

crist01
09/04/04, 20:06:19
El principal error es la cantidad de cosas que componen la fotografía .Luzbel, al margen de la foto , deberias quitarle peso ,hay gente que entra con modem y es muy pesada ,bajarla a 100kb estaría bien .Gracias y bienvenido a esta tu casa :D

Tripiyon
09/04/04, 21:54:20
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho ya, por otro lado la veo un poco inclinada y falta de nitidez. A los colores les falta un poco de saturación.
Un saludo

Soyi
09/04/04, 23:46:53
Demasiado para una foto.
Lo que parece una antena también desentona con el encuadre general.

Una solución sería haber dejado todo esto de fondo (sin sacar la antena) y ponerte trás unas ramas, hojas o flores y sacar éstas en primer plano. La otra hubiere sido cómo te aconsejan otros compañeros centrarte en algo contreto.

También está un poco inclinada hacia la derecha

luistor
10/04/04, 11:45:07
El lugar tiene los suficientes elementos para realizar una buena foto, pero buscando otro encuadre.

Sobre la foto en cuestion, para mi, sobra el tejado, la antena y el camino de la parte inferior.

Saludos

brunolas
10/04/04, 12:29:06
Estoy de acuerdo con todos en que esta poco definido el motivo, y que ... solo veo la mitad porque ni con alta velocidad me da tiempo a descargarla del todo, algun moderador que le baje el tamaño por favor ;)

jorge_kai
10/04/04, 12:47:10
Ya está reducida... coincido con los demás compañeros, demasiados objetos que por sí podrían ser el centro de una foto como para que la foto resulte atractiva... sin el camino del primer plano y la antena creo que ya empezaría a verse mejor

Silvi
10/04/04, 16:13:10
Luzbel, Hola, a mi gusto quizas la deberias haber sacado unos metros mas a las derecha, el agua en el medio distrae la atencion, y le faltaria definicion a los arboles, flores, y pared. a lo mejor sea que esta un poquito movida?
Saludos
Silvi

Luzbel
11/04/04, 02:01:10
Silvicd: Pues es posible, más que probable, casi seguro. Mi pulso... da pena :_(

Gracias a todos por las críticas, me ayudan a ir aprendiendo. A ver si dentro de un tiempo saco tan buenas fotos como vosotros :D

Ulises
12/04/04, 19:33:29
Coincido con nuestros compañeros. Demasiados motivos para meter en una sola foto. La torre de la izquierda queda fatal. Los colores son buenos pero falta nitidez.

Mi consejo es que te centres más en lo que quieres capturar y que procures no sacar elementos extraños que afeen la composición.

Ah y bienvenido Luzbel.

Ulises