Ver la Versión Completa : Que regalos piden ahora los niños/as
cable_00es
05/11/03, 23:43:56
Que es lo que actualmente se suele regalar para la comunion, para cumpleaños...
Antes eran consolas, futbolines, camaras de fotos compactas...
Supongo que ahora seran playstations 2, moviles, camaras digitales, ordenadores
Que suelen pedir los pequeñecos?
cable_00es
07/11/03, 04:19:47
Que poca aceptacion :-(
jorge_kai
07/11/03, 11:56:19
Yo es que hace tiempo que no regalo nada a no ser a mi novia :-)
pues la ultima comunion a la fui, al chico le regalaron un poco de todo: una consola, camaras de fotos, una bicicleta...
de ordenadores nada de nada, q aunque sea una comunion, me parece q es un poquito caro todavia
saludos
Pues yo lo último que regalé fue a mi novia, y hasta que no tenga hijos..........bueno a un sobrino de mi novia le regalamos un móvil....estos críos...
luistor
07/11/03, 19:32:09
Me imagino que por niños entiendes a chavales ente 8-10 años ( a parti de los 12 lo que quieres es ligar ), pués lo teneis dificil, no se cotentan con cualquier cosa, un PC, una bici con no se cuanta marchas y es que no se conforman con un escalextric, quieren un coche teledirigido.
De momento no tengo este problema, pero ya llegará.
Saludos
Yo es que hace tiempo que no regalo nada a no ser a mi novia :-)
Lo sé :grin:
La verdad es q no tengo ni idea, cable. Es cierto q a las niñas les siguen gustando las muñecas q hacen pis, eructan y esas cosas :? ( a mi jamás me gustaron, yo quería jugar con los playmobils de mi hermano), pero los niños yo creo q lo q quieren son juegos de ordenador, pelis de video, etc..
Q tiempos aquellos donde nos divertíamos con unas canicas...
Yo era un monstruo de las canicas, la verdad es que echo de menos esa época, aun tengo guardado el bote donde tenía mis canicas, tengo más de 1000 canicas, casi el 90% ganadas......
jorge_kai
10/11/03, 23:37:52
Respondiendo a Franx,
ostia tío, yo también tengo un bote de cristal enorme lleno de canicas, de todo tipo, coñe, algún día me animo y subo alguna foto de mi bote 'caniquero' ;-)
Ok...............venga un día de estos le hago una foto a mis canicas.....un macro chulo. :D
yo tenia mis canicas, pero mi primo siempre q venia se las llevaba y ahora mismo tendre 2 y tirando por lo alto jeje
yo lo q me gustaba era jugar a la lima y jugar a las chapas, y sobre todo, el fubol, a un chupagoles. mis goles nunca valian porque me movia menos q una gamba a la planca (vamos, q era el autentico chupagoles)
saludos
Jejeje, aquí a eso se le llama pescaero....... X-D
!Lo que piden, yo te diré lo que piden!!.
Tengo 6 nietas :D :D . Edades, desde 20 meses a 12 años. Las dos más mayores, me han pedido para Navidad y Reyes:
Los Simss Magía no se que....
Un teclado y ratón inálambricos
Un disco duro de 60 Gigas
Esto de momento, que aún faltan dias.... :lol: :lol:
Saludos
cable_00es
12/11/03, 09:12:23
era jugar a la lima
Que juego es ese?
----------------------
No son tontos eh Josvi?
Un disco duro de 60Gigas? Ostras, ya controlan mas de lo qyo pensaba
Bueno con esa edad ya tenía yo mi spectrum pastilla de chocolate y hacía mis pinitos en basic........allá por el 87.....
la lima era con un destornillador, q hacias un rectangulo con 8 cuadros (incluso se hacian 10 algunas veces) y tenias q tirar el destornillador a clavarlo en todos los cuadros desde fuera del rectangulo. la lastima es q solo se podia jugar en otoño, ya q el suelo estaba humedo y se clavaba bien el destornillador.
saludos
cable_00es
12/11/03, 14:26:50
Ostras, y tu tienes 22 años? Si parece un juego de los de mi abuelo.
No digo q no sea sano, sino q se me hace raro polu y mas siendo de Madrid
ya tio, el juego debe ser antiguo porque la gente apenas lo conocen (dudo q los niños de ahora en dia lo conozcan tambien)
pero vamos, en general, q cuando eres niño con cualquier cosa te entretenias, y lo de la lima era muy simple: le mangabas el destornillador a tu padre y a pasar la tarde
saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.