Ver la Versión Completa : ¿ Os ocurre a vosotros? Problemas de color
Caloritx
24/03/06, 10:45:12
Me he dado cuenta de que las fotos no se ven igual es PS que en el exploradore de internet, (Uso Mozilla).
Si abro una foto en PS y una vez publicada la abro en el explorador, la abierta en el explorador se ve como mas amarilla, ya la verdad no se parece en nada a que yo me he currado en PS. Alguien sabe a que es debido, tiene alguna solución?
Si, claro que si, el PS hace gestion de color segun el perfil del monitor y el que tenga 'incrustado' la foto. el explorador no lo hace.
Si ademas utilizas en tus fotos un perfil diferente al sRGB notaras aun mas diferencia.
Caloritx
24/03/06, 16:22:35
Si, claro que si, el PS hace gestion de color segun el perfil del monitor y el que tenga 'incrustado' la foto. el explorador no lo hace.
Si ademas utilizas en tus fotos un perfil diferente al sRGB notaras aun mas diferencia.
Gracias, yo uso perfil Adobe RGB. La verdad no me había fijado nunca. Creí que tenía algo mal. Hay mucha diferencia. No se si lo correcto es lo que veo en PS o en el Explorador.
Gracias, yo uso perfil Adobe RGB. La verdad no me había fijado nunca. Creí que tenía algo mal. Hay mucha diferencia. No se si lo correcto es lo que veo en PS o en el Explorador.
Posiblemente ninguno de los dos :kala:
Se supone que PS 'adapta' los colores del perfil de la foto a los del perfil del monitor, eso es 'superchachiguay' siempre y cuando el monitor este perfectamente calibrado. El explorer saca los colores 'a pelo', si tu foto es sRGB y el monitor saca realmente los colores que le dice el ordenador.... pues perfecto, pero si no los saca (para eso se calibra el monitor) pues veras la foto tan bien o tan mal como la diferencia entre los colores 'ideales' y los que de tu monitor.
En el foro hay cientos de post hablando sobre estos temas de perfiles, ajustes y demas, siento no poder ayudarte mas, pero estoy muy falto de tiempo :(
Tripiyon
28/03/06, 16:11:53
Prueba a mirar ESTE ENLACE (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=9114)
eduvitale
28/03/06, 16:13:26
igual me sucede con distintas herramientas de disenio
Caloritx
29/03/06, 08:48:23
Gracias a todos, he calibrado por enésima vez el monitor y ahora la cosa es pasable.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.