Ver la Versión Completa : Emapuñadura para Canon 350D
Miguel de Málaga
24/03/06, 02:33:07
Hola, estoy pensando en comprar la empuñadura de la 350D, la BG-E3. Y me surge una duda: ¿Trae ya una bateria recargable?.
La camara trae una bateria en el kit, y si la empuñadura no la trae tendría que comprar una aparte, por qué usar la empuñadura sólo con una batería me parece que es no sacarle partido a la empuñadura ¿no?.
Pues sólo saber eso. Si me podeis ayudar.
Un saludo.
La empuñadura no trae batería extra, pero la puedes usar sólo con una batería. Yo de echo suelo ponerle sólo una batería y no tienes ningún problema, le sacas el mismo partido.
Además con la empuñadura tienes la posibilidad de usar, en caso de emergencia, pilas alcalinas.
Espero te sirva de ayuda!
Sldos
jorge_kai
24/03/06, 09:58:58
yo he probado la cámara con la empuñadura y la verdad... mola, puedes sacar fotos en vertical sin volverte loco gracias a su nuevo botón de disparo
rober1972
24/03/06, 10:00:59
Por si te interesa de 2ª mano, aquí (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=35309) tienes un forero que la vende.
Salu2.
Miguel de Málaga
24/03/06, 22:21:29
Muchas gracias por las respuestas. Habeis solucionado mi duda. :)
Un saludo.
Puedes usar la empuñadura BG-E3 con una única batería. Es más, hay quien recomienda que, cuando se sale con la intención de hacer muchas fotos, es bueno llevar dos baterías, pero sólo una puesta. La duración acabará siendo la misma que si se hubieran usado las dos simultaneamente, pero se evita la sorpresa desagradable de quedarse de pronto sin batería... hasta cierto punto.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.