Ver la Versión Completa : ¿Alguien sigue con problemas con los nuevos cambios del Club?
jorge_kai
23/03/06, 22:04:29
Si alguien tiene algún problema o duda, adelante ;-)
pietraroja
26/03/06, 00:18:21
No es que tenga problemas Jorge, pero no me funciona la opcion: boton derecho>Copiar, solo permite pegar....
Es algo incomodo, ya que si no recuedo hacer Ctrl+C y copiar lo que posteo, a veces lo posteado no sube y al volver atras se borro todo.
Otra cosa... cada vez que paso el puntero del mouse sobre los topicos se abren carteles mostrando el texto de los mismos sin que los abra.... es bastante molesto a la vista, ya que es un constante abrir y cerrar de cartelitos, se puede deshabilitar de alguna opcion... no lo he encontrado.
En otros foros no me lo hace.
Saludos y muchas gracias. :ok:
jorge_kai
26/03/06, 00:23:31
hola pietraroja! sobre la primera pregunta, ¿donde no te permite copiar? quiero decir que yo puedo hacerlo sin problema
28759
no sé si te refieres a eso.
Sobre lo segundo, pues es una opción que viene instalada por defecto, no se puede quitar de una forma personalizada... a mi me resulta interesante para conocer el contenido de los post sin tener que abrirlos ;-)
Francis
26/03/06, 03:29:59
Pues yo cuando me logueo marco siempre la casilla recordarme y cuando cierro el navegador y vuelvo a entrar hay veces que me reconoce y veces que no, la mayoría. Tú dices que es normal pero antes no me pasaba eso, entraba en el foro y me reconocía al instante sin tener que volver a loguearme.
Un saludo.
pietraroja
26/03/06, 03:31:52
Gracias por la pronta respuesta Jorge, y es correcto a ese "copiar" me referia.
A mi no me aparece, y me pasa solo en este foro.
Que cosa mas rara.... solo me sucede dentro de la ventana donde se escribe un nuevo topico, en los topicos ya escritos o en el resto del foro funciona correctamente.
Con respecto a los cartelitos, bueno, si no se pueden deshabilitar, ya no busco entonces.
Saludos y gracias. :ok:
pietraroja
26/03/06, 13:46:41
Creo que encontre una forma de solucionarlo.... :ok:
En la ventana donde se escribe un nuevo topico, justo en la esquina superior derecha hay yn cuadradito con 2 letas "A", que dice "Switch Editor Mode" .
Si clickeo ahi, recupero el "copiar" en el menu desplegable.
Seria genial saber como ponerlo por defecto en la segunda seleccion.
:tomafoto:
jorge_kai
26/03/06, 13:54:20
Pietraroja, eso sí puedes hacerlo, pero quitarías la nueva opción WYSIWYG que tiene esta nueva versión. Dándole ahí lo dejas como estaba antes ;-) en tu perfil tienes la opción de hacerlo así permanente, dentro de MIS OPCIONES--->Editar opciones. Pero ya te digo, si lo quitas, no podrás ver el texto que escribes en modo WORD, por así decirlo, sino que lo verás sin formato :ok:
pietraroja
27/03/06, 01:15:49
Gracias Jorge, me gusta la opcion "What you see is what you get", cuando necesite copiar algo lo cambio y listo, como esta selectado por defecto en mis opciones, se vuelve a colocar solo.
Muchas gracias por la ayuda. :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.