Ver la Versión Completa : Pienso comprar una digital nueva ¿que os parece ésta?
Espero vuestros consejos.
[web:31a93f2792]http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/fz10.html[/web:31a93f2792]
jorge_kai
09/04/04, 15:12:20
La verdad es que la cámara tiene un aspecto impresionante, no parece demasiado cara no? ¿cual es el precio en españa?
la hermana mayor de la mía
quien la tiene está muy satisfecho
yo personalmente, teniendo la FZ1>2 la pega que le veo es que la calidad de imagen es, en comparación, peor que la de la hermana pequeña
los puntos débiles de esta cámara son:
* flash incorporado muy poco potente - un amigo la puesto el FL28 suyo y tira unos gran cañonazos de flash solucionando el problema
* mucho ruido con ISO 200 y muchísimo con ISO 400 - indispensable utilizar un programa de reducción de ruido como el Noise Ninja o el Neat Image
* aberración cromática - no es que tenga más que las otras con superzoom, es que la FZ1>2 no tenía
* es una cámara que da lo mejor de sí con buenas condiciones de luz
por lo demás se puede decirque es muy, pero que muy buena en cuanto a relación calidad-precio-prestaciones
jorge_kai,
no parece demasiado cara no? ¿cual es el precio en españa?
No sé en que tiendas de España la puedan vender, en www.andorrafreemarket.com está en 599 euros y en www.nomatica.com está a 603, lo malo es que se necesita una batería de recambio, porque sólo una dá para poco, mas el cargador, y siquiera 128 Mb. de memoria (viene sólo con 16), la broma (gastos de envío incluido) rondará los 800 euros.
Tendré que decidirme.
si la batería dura como la mía, da bastante. Pero por principio prefiero siempre tener dos. Hay baterías compatibles por unos 30 euros que parece no den problemas.
Para las tarjetas pillalas normales, las Ultra no sirven para nada con esta camara.
Los que conozco que la tienen la compraron todos en Redconn
De esa cámara he oido hablar bastante bien pero a mi se me va de precio...yo seguramente opte finalmente por la kodak... :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.